web analytics

LIFE PRO NUTRITION

Hola amigos.

Hace solo uno días os comentábamos que Ana Lía, que estuvo acompañando a Life Pro y a Icesoft en la feria Arnold Classic 2016 que se celebro el mes pasado en Barcelona y en el que Icesoft estuvo presente colaborando con Life Pro. en este multitudinario evento.

 

 

Pues los amigos de Life Pro, han publicado en su pagina de Facebook todas las fotos del evento, que como os comentamos fue un éxito tanto de asistentes como de organización.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os traemos hoy del evento, la gente quedo encantada con los nuevos productos que llevo a la feria la empresa Life Pro, entre los que se encontraban los helados de proteínas con los que nosotros colaboramos con nuestras máquinas de helado soft/yogurt helado y dando apoyo logístico y de asesoramiento como profesionales del mundo del helado Soft/Yogurt helado.

Para nosotros a sido un placer poder colaborar con Life Pro en este evento, ya que este no es nuestro sector, pero esperamos que a partir de ahora el mundo del Fitnes y el del Frozen yogurt puedan ir de la mano gracias a estos innovadores productos como el helado de proteínas de Life Pro.

Aquí os traemos solo una muestra de todas las imágenes del evento que ha subido la empresa Life Pro a su cuanta de Facebook, si queréis ver todas la fotos que han subido de la feria podéis consultar en este enlace que os dejamos.

Desde Icesoft, seguimos trabajando día a día para que el mundo del Soft y el Frozen Yogurt llegue al mayor numero de gente. Estando presentes en las Ferias mas importantes de España y Portugal, llevando todas las novedades tanto en máquinas de Helado Soft/Yogurt Helado y presentando todas las novedades en Materia prima para Heladerías/ Yogurterías de la empresa Bomgelatti, de la que somos distribuidores en España.

Bom Gelatti. Click

Como siempre, os invitamos a que sigais visitando la web de Icesoft para seguir informados de todo lo relacionado con el mundo de la heladería, donde os iremos informando puntualmente de todas las noticias que encontremos, así como de todos los eventos o ferias en los que Icesoft este presente, tanto como expositor como colaborador como en el caso de la Arnold Classic 2016.

¡¡Hasta pronto!!