web analytics

UNA APP QUE TRAE HELADOS

Hola amigos.

Está claro que los smart phone ya forman parte de nuestra vida y su uso y el de sus aplicaciones son parte del día a día de cualquiera de nosotros. Desde pedir un taxi, reservar en un restaurante, mirar el tiempo o saber las calorías que consumimos diariamente.

El negocio de la heladería aun siendo un negocio de tradiciones, también se adapta a las nuevas tecnologías de diferentes maneras. Como BomGelatti, la marca de productos profesionales para heladerías / Yogurterías, que pone a disposición de todos sus clientes una web donde poder adquirir desde las bases de helado soft / yogurt helado, los topping, las tarrinas, cucharillas, etc. A un solo clic y que los clientes puedan recibir los productos en 24 horas en su negocio. Resultado de imagen de rocambolesc jordi roca

Los hermanos Roca de la heladería Rocambolesc, no son solo unos genios de la cocina. Su visión de negocio va mucho mas allá y su creatividad no solo se ve reflejada en sus platos. En este nuevo negocio en el que se embarcaron con Rocambolesc, con Jordi Roca a la cabeza, dieron un salto a al negocio de la heladería y un salto de calidad, sacando las creaciones de Jordi Roca (Uno de los mejores reposteros a nivel mundial) del Celler de Can Roca a la calle, con un concepto de heladería diferente al resto que ya cuenta con 4 establecimientos, Barcelona, Playa de Aro, Girona y Madrid. Y que a partir del día 30 de noviembre contará con una App en estas 4 heladerías que a trvés de FileMaker ofrece un nuevo servicio de fidelización de clientes a través de tarjetas regalo que pretende ser de inspiración para nuevos negocios.Resultado de imagen de rocambolesc jordi roca

Una nueva y novedosa manera de ver el negocio de la heladería / Yogurtería y que seguro después de los hermanos Roca, serán muchos los que se sumen a las nuevas tecnologías e incorporen este tipo de herramientas para aumentar las ventas de su negocio y dar un aire mas moderno al negocio de la heladería, que aun siendo un mundo de artesanos, puede perfectamente adaptarse a los nuevos tiempos como estamos viendo, desde máquinas de helado soft / yogurt helado sofisticadas y con lo ultimo en tecnología a aplicaciones para smart phone que nos facilitaran la vida cuando queramos adquirir uno de nuestros frozen yogurt favoritos.

Bueno amigos, aquí os dejamos el articulo con todos los detalles de esta nueva App que van a incorporar las heladerías de los hermanos Roca:

una-app-que-trae-heladosLa heladería de los hermanos Roca implanta una aplicación que fideliza clientes y agiliza el negocio
Una de las tiendas de Rocambolesc

Una de las tiendas de Rocambolesc

 

Rocambolesc, la heladería artesanal de los hermanos Roca, ha demostrado cómo una app puede darle la vuelta a una actividad comercial tan tradicional como esta. Mediante la implementación de una app personalizada FileMaker ofrece un nuevo servicio de fidelización de clientes a través de tarjetas regalo que pretende ser de inspiración para nuevos negocios.

Esta nueva herrmienta, que será presentada al público en un evento especial el próximo día 30 de noviembre en la tienda Apple de Passeig de Gràcia de Barcelona, ha sido pensada, sobre todo, para facilitar el trabajo diario, además de mejorar la imagen de la empresa.

El funcionamiento es sencillo. Por un lado, en las heladerías utilizan un iPod Touch con la app instalada para leer las tarjetas que llevan un código QR, y por otro lado, en la oficina central disponen de un FileMaker Pro que controla los saldos, las altas y bajas de usuarios, la creación e impresión de tarjetas, etc.

De esta manera, las cuatro tiendas de Rocambolesc en Barcelona, Playa de Aro, Girona y Madrid, gestionan el canje de las tarjetas regalos por deliciosos helados y dulces de manera rápida y eficaz.

“La implementación de esta app personalizada nos ha permitido materializar una idea y un servicio que no teníamos hasta la llegada de FileMaker. Esta herramienta da una imagen de empresa moderna y nos ha ayudado a ofrecer un nuevo servicio a nuevos clientes”, afirma Alejandra Rivas, Responsable de Rocambolesc.

Resultado de imagen de la razon.es

Fuente

 

icesoft-nuevas-tecnologias

Icesoft como fabricantes de máquinas de helado soft / yogurt helado, entendemos que los tiempos cambian y que hay que adaptarse a las necesidades del mercado, por lo que como empresa joven, pero no por eso falta de experiencia, incorporamos a nuestras máquinas de helado lo ultimo en maquinaria para heladerías / yogurterías. Como en los últimos modelos que os hemos presentado, que no solo cuentan con múltiples sensores que convierten a las máquinas de Icesoft en unas de las más fiables y seguras del mercado, si no que hemos incorporado una nueva generación de motores Inverter - silently&efficiently que hacen que aumente la producción de nuestras máquinas, las convierte en las máquinas mas silenciosas que hemos fabricado y aseguran una durabilidad mayor.Icesoft-IS-S25-máquina-helado-yogurt-soft

Con los sensores que incorporan esta nueva gama de máquinas de helado soft / yogurt helado, lo que vamos a conseguir entre otras cosas es evitar las incomodas congelaciones, ya que la función de uno de los sensores que incorporan es parar la máquina si detecta que después de saltar las alarmas de baja mezcla seguimos sacando helados. La máquina antes de congelarse, se para y nos salta un aviso para que incorporemos más mezcla, lo que evita que la máquina llegue a congelarse y así podemos seguir trabajando con ella solo incorporando mas mezcla sin tener que esperar a que la máquina se descongele por haberla dejado sin producto.Img-Datos-Maquinas4

Otro de los sensores que se han incorporado se ocupa de la parte interna de la máquina de helado soft / yogurt helado, concretamente del cilindro congelador. Donde este sensor actuara si detecta que la mezcla que hemos incorporado dentro de nuestra máquina, no es una mezcla equilibrada. En ese caso, si nuestra máquina ve que no consigue convertir la mezcla en un Frozen Yogurt o Helado soft con la textura deseada, parara y mostrara en la pantalla LCD un mensaje de error.

Como podéis ver la tecnología avanza y nosotros con ella. Utilizándola para dar un mejor servicio a nuestros clientes, incorporando los últimos avances a nuestras máquinas de helado soft / yogurt helado para que cada uno de nuestros clientes se sienta satisfecho de haber elegido Icesoft como proveedor de maquinas de helado.

Aquí os dejamos el catálogo completo de máquinas de helado soft / Yogurt helado para que podáis ver estos últimos modelos de los que os hemos hablado:

Icesoft-catálogo-máquinas-helado-soft

Y como siempre, si quereis seguir informados de todas las novedades del negocio de la heladería / yogurtería, no dejeis de visitar la web de Icesoft, donde os mantendremos al día de lo ultimo en Frozen Yogurt / helado soft, de lo que somos especialistas y lideres en nuestro sector.

¡¡Hasta pronto!!

banner-mapa