Web Analytics

La Bella Ana Lía y los helados de proteínas

Helados de proteínas

Como ya sabéis, el fin de semana del 23 al 25 de septiembre hemos estado con los amigos de Life Pro en la Arnold Classic Europe en Barcelona colaborando con ellos en su Stand con nuestras máquinas de helado soft / yogurt helado.

El evento ha sido un éxito de participación y la gente ha quedado encantada con este último certamen, tanto por organización como por el contenido de la feria, en la que estuvo el mismísimo Arnold Schwarzenegger leyenda dentro del mundo del fitness y culturismo.

arnoldclassiceurope feria 2016 icesoft life pro

El concepto que ha llevado la empresa Life Pro a la feria, han sido unos helados de proteínas. Una manera diferente de consumir estos productos de nutrición deportiva enfocados para todos los amantes del Fitness y el culturismo que de esta manera pueden encontrar una alternativa a los batidos y consumir un helado de proteínas sin azucares, que les ayudará en su entrenamiento diario.

Los helados de proteínas  han sido un éxito en la feria y todo aquel que pasó por el Stand de Life Pro y probó tanto el Helado de chocolate con avellana como el de Yogurt de fresa quedó encantado de esta nueva manera de poder consumir este tipo de productos.

9k

La Bella Ana Lía avala el sabor de los helados de proteínas

Ana Lía Helados de Proteínas

La bellisima Ana Lía, entrenadora personal y experta en nutrición estuvo en el Stand de  Life Pro, probó los helados y quedó encantada con esta nueva rama de productos de la marca Life Pro y así lo ha dejado reflejado en su página de Facebook:

¡¡Qué decir!! cuando una profesional del Fitness y experta en nutrición como es Ana Lía avala estos novedosos productos. Solo se puede esperar que sean un éxito entre los amantes del Fitness y el culturismo.

Desde Icesoft con la colaboración de Life Pro ya se está trabajando para conseguir que en cada gimnasio de España la gente pueda disfrutar de este magnífico producto y esperamos que dentro de poco haya máquinas de helado Soft/Yogurt helado dispensando helados de proteínas de Life Pro en todos los rincones de España.

 

MAQUINAS PARA HELADOS DE PROTEÍNAS

slide-11

Desde Icesoft ofrecemos la posibilidad de poder tener este tipo de producto en cualquier tipo de establecimiento, con un amplio catálogo de máquinas de helado soft/yogurt helado de uno y tres grifos.

Si queréis ver nuestro catalogo de maquinas podéis hacerlo a través de este enlace:

ICESOFT Cata

Podréis optar por máquinas de tamaño reducido, de un solo grifo y sabor aunque el sabor lo podréis cambiar cuando lo deseéis, o por máquinas de tres grifos, que nos darán la posibilidad de tener dos sabores dentro de la máquina y con el grifo situado en el medio del panel, podréis tener un a mezcla de helado de los dos sabores que hayamos 24602815-Vainilla-mezclado-y-sabor-a-chocolate-cono-de-helado-Foto-de-archivoelegido.

Así podréis tener, por ejemplo, uno de los sabores que sea de Chocolate Belga y el otro de Vainilla. Tirando del Grifo situado en el medio, conseguiremos un helado de proteínas sabor Chocolate con Vainilla

En la Web de Life pro podréis ver todos los sabores de los que cuentan en su catálogo y de los cuales podremos obtener un delicioso helado de Proteínas.

 

 

Como siempre no dejeis de visitar la Web de Icesoft para seguir informados de todo lo relacionado con el mundo del helado Soft/Yogurt helado.

¡¡Hasta pronto!!

logo alta ICESOFT blanco

 

 

 

 

 

 

Más noticias refrescantes

10% Descuento

Descuento PRIMAVERA del 10% en todas las Máquinas de Helado