web analytics

Soundgarden lanza su material más nuevo y no es precisamente música

¡¡Hola amigos!!

La banda estadounidense Soungarden, que encontró la fama a mediados de los 90 durante el movimiento grunge, ha lanzado al mercado su nueva creación. Y no nos referimos a un nuevo disco o una nueva melodía. La sorpresa es que han lanzado al mercado su propio helado.

Mientras muchos grupos utilizan las bebidas alcohólicas como la cerveza para sacar nuevos productos al mercado como parte de su  merchandising, la banda de Seattle se ha decidido por algo mas dulce y han sacado su propio sabor de helado, al que han llamado Black Hole Rum.Resultado de imagen de soundgarden helado

La empresa Full Tilt Ice Cream que es la creadora del helado inspirado en la banda, sacara al mercado este producto en sus tiendas a partir del próximo 30 de octubreJustin Cline y Ann Magyar, que son los dueños de la empresa, se declaran fans incondicionales de la banda, por lo que suponemos que el encargo de fabricar un helado para ellos les ha tenido que parecer el mejor trabajo que les podrían pedir.

Por ahora solo se va a comercializar en la ciudad natal de Soundgarden (Seattle) pero seguro que pronto se podrá encontrar por todos los Estados Unidos dado que es un grupo que tiene fans a nivel mundial y seguro que sus fans no quieren dejar pasar la oportunidad de probar este curioso sabor, que entre sus ingredientes cuenta con Ron y azúcar moreno.

Musicalmente el grupo relanzara el próximo mes el álbum Badmotorfinger, 25 años después de su publicación.

Soundgarden lanza su material más nuevo y no es precisamente música

La banda liderada por Chris Cornell decidió no ir al mercado de cervezas, sorprendiendo a todos con su producto.

Mientras muchas bandas de música amplian sus horizontes de negocios lanzando sus propias marcas de cervezas, lo hecho por Soundgarden sorprendió a todos.

Es que los oriundos de Seattle decidieron lanzar su propio helado, el cual se llamará “Black Hole Rum” , se estrenará el 30 de octubre próximo y promete ser toda una experiencia al paladar.
El elenco liderado por Chris Cornell tendrá sólo un lugar de ventas y será en su nativa ciudad, pues la marca Full Tilt Ice Cream venderá el rico postre, según informó Rockaxis .
Pero Soundgarden también tiene noticias musicales. En noviembre reeditarán el disco “ Badmotorfinger ” en el aniversario 25 de su lanzamiento.
La nueva placa tendrá fotos exclusivas y material extra, como la versión alternativa de su éxito “ Rusty Cage ”, uno de los singles más representativos de la historia del grupo.

Resultado de imagen de terra.es

FUENTE

Ya sabéis, si viajáis a Seattle y sois fans de la banda, no dejéis de visitar los establecimientos de Full Tilt Ice Cream donde podréis encontrar este helado inspirado en Soundgarden.

Si sois mas de los sabores clásicos, aquí os dejamos el enlace a la Web de Bomgelatti donde podréis encontrar los sabores de toda la vida como la nata, fresa, chocolate o vainilla y sabores mas arriesgados como el Mojito, el pistacho o el de merengada. Y todos los topping para decorar los helados que queráis. Tanto sólidos como líquidos.

Bom Gelatti. Click

No dejéis de visitar la web de ICESOFT para seguir informados de todo lo relacionado con el mundo del Helado, en especial con el mundo del Frozen Yogurt/helado Soft, de lo que somos expertos y lideres en el sector.

Aquí os esperamos ¡¡Hasta pronto!!

imagen1