Web Analytics

Todo lo que necesita saber sobre el mundo de los helados

Si, Icesoft es la distribuidora en España de la marca Bom Gelatti, por lo que disponemos de un amplio catálogo de productos profesionales para Heladerías / Yogurterías. Desde las bases de Helado de Yogurt o de sabores: Nata, Vainilla, Chocolate, Fresa….Y todos los productos necesarios para tu negocio: Topping, Granizados, Frappes, Veteados, Cucharillas, Tarrinas…..

No, porque las máquinas deben de trabajar a temperatura de entre 22-28 grados y no puede estar al sol ni a la intemperie .

Por supuesto que si puede hacerlo. Con el control digital de la máquina usted puede regular la dureza del helado, desde una dureza suave para una crema mousse hasta una dureza fuerte para un helado.

Dependiendo del modelo tardará unos 10 minutos desde que usted encienda la máquina.

Feria Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019. Maquinas Icesoft

El compresor es el corazón de una máquina de fabricar helados . Su potencia debe ser capaz de producir cualquier tipo de helado sea de sabores o de yogurt y empezar a producirlos en el menor tiempo posible. Por eso hemos elegido compresores de la reconocida marca italiana Aspera.

Dependiendo del modelo de máquina y el lugar donde vaya a instalarse este servicio es gratuito o de pago. Consultenos.

Son monofásicas, con lo cual usted solamente tiene que preocuparse de tener una instalación eléctrica 220V.

Ponemos nuestra sala de exposición para hacer las demostraciones y enseñar el funcionamiento y mantenimiento de las máquinas a usted y todo el personal que usted quiera formar, las veces que sean necesarias. Y todo ello, por supuesto gratuitamente. En cualquier caso, usted comprobará como el manejo de las maquinas de helado de yogurt es muy sencillo.

Todas nustras maquinas cuentan con doce meses de garantía, tal y como dice la legislación especifica sobre maquinaria industrial.

Nuestra empresa tiene un SAT con piezas, repuestos y todo lo necesario para poder reparar su máquina. Además tenemos profesionales técnicos asociados en todas las regiones.
Si a usted se le plantea un problema primeramente nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para saber donde esta el fallo y como y quién puede solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Nuestras máquinas llevan el mejor refrigerante de la actualidad, el gas R404, pues tiene una capacidad de enfriamiento mayor a los equipos que usan otros gases. Esta característica se traduce en economía porque el helado se fabrica en menor tiempo y con menor consumo de energía. Además este gas se considera ecológico pues no daña la capa de ozono.

En Icesoft le asesoraremos según el tipo de negocio que usted pretenda crear, para así aconsejarle la máquina que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de máquinas desde 1 grifo hasta 3 grifos y con diferentes capacidades de producción. Usted debe analizar para qué empleará la máquina que quiere comprar. Si la desea como un complemento para servir solo uno o dos sabores ó si espera tener una alta rotación de clientes, etc.

Las máquinas Icesoft disponen de un segundo compresor para mantener el producto refrigerado en excelentes condiciones dentro de la máquina como si fuese una nevera.

Es un sistema que inyecta aire a la mezcla de helado en el momento de la congelación. Las variedades que tienen más aire cuentan con un sabor más cremoso, suave y ligero. De esta manera conseguimos una mayor producción de helado con la misma cantidad de producto, haciendo así más rentable nuestra producción.

Es un sistema de refrigeración con un compresor independiente que permite mantener el producto refrigerado. Por ejemplo, por la noche usted puede pulsar OFF en el compresor que hace helado y dejar en posición ON el preenfriamiento, así de esta forma el producto se conserva en buenas condiciones hasta el día siguiente.

Sin duda SI. En toda España han proliferado los establecimientos de yogurt helado o frozen yogurt que compiten con las heladerías tradicionales. En España la cuota de mercado del yogurt helado está muy por debajo de Europa en los que alcanza incluso el 60% del mercado del helado. Por eso el potencial de crecimiento es enorme. El yogurt helado ha llegado a España para quedarse como un postre rico y muy sano.

La respuesta es muy sencilla. La distribución típica en la hostelería es: Fabricante/Exportador-Importador-Mayorista-Detallista. Cada interviniente tiene sus márgenes, sus gastos, sus vendedores, comisionistas, etc.
Nuestra distribución es Fabricante-Importador en muy estrecha colaboración en diseño y directamente al usuario de la máquina. Nos saltamos dos pasos para llegar a ud. al mejor precio. Por eso podemos ofrecerle el mejor precio posible.

Soft es la palabra inglesa que significa suave, nuestro helado es suave, de textura ligera con un contenido de grasa inferior a los helados tradicionales. Hay sabores como pueden ser vainilla, sundae, fresa, etc. Nuestras máquinas también pueden hacer estos helados.

Sinceramente NO. El Yogurt Helado es un producto muy sencillo de fabricar y usted puede poner un negocio de yogurt helado con una pequeña inversión y ser dueño del mismo sin necesidad de imposiciones y contratos del Franquiciador.
Nosotros le enseñamos todo el proceso y le asesoramos gratuitamente.

Todo lo contrario, resulta mucho más económico que los postres tradicionales . Vea nuestra sección de rentabilidad.

Las máquina pueden hacer cualquier sabor con la textura correcta, por ejemplo helado soft de vainilla, sundae, nata, chocolate, café y cualquier otro sabor que se le ocurra.

Por supuesto que sí . El yogurt helado es un helado como cualquier otro. Las máquinas congelan la mezcla de producto sin importar el ingrediente, con lo cual nuestras máquinas son ideales para fabricar yogurt helado.

Usted puede hacer helados de yogurt de sabores variados como frutas del bosque, frambuesas, maracuyá, etc. Solamente tiene que mezclar el yogurt natural con concentrados de frutas o alguno de nuestros potenciadores.
También existen variedades light sin azúcar o yogurt griego.

Ambas posibilidades son comunes. Es ideal combinarlo con fruta, cereales, siropes, chocolates, etc.

El yogurt helado es un producto muy rico en calcio, fortalece los dientes y los huesos. Además, ayuda a hacer la digestión y protege el intestino ante la formación de bacterias.

Se consume a una temperatura superior al helado tradicional, lleva yogurt natural  y suele combinarse con toppings neutros, fríos o calientes.

banner-tu-empresa

10% Descuento

Descuento PRIMAVERA del 10% en todas las Máquinas de Helado