web analytics

Mix-yogurt

Icesoft distribuye preparado de yogurt para frozen yogurt y helado soft de la marca Bomgelatti, líder Italiano en los mejores sabores de helado. Buscamos la diferenciación de producto en el amplio mercado de Frozen Yogurt, aportando soluciones creativas y ofreciendo un amplio abanico de sabores, texturas. Disponemos de múltiples variedades de helado de yogurt y todo tipo de sabores, y topping.

 

Producto para heladeriasEl helado de yogurt Icesoft es un preparado especial, con ingredientes naturales seleccionados  de calidad, muy sabroso y saludable con infinidad de ventajas. Bajo en calorías y colesterol, con un bajo contenido en sodio, con un alto contenido en carbohidratos que proporciona energía tanto al cerebro como a los músculos.

Sera tan fácil de preparar que lo hará de manera automática, se dará cuenta de todo el beneficio que le va a sacar a nuestro producto y sabiendo que tenemos todo lo que necesita, desde la maquina hasta las cucharas pasando por todos los elementos necesarios para conseguir un cliente feliz con su producto.

Ante todo desde Icesoft queremos que sepa que no esta solo en este proyecto, ya que desde que le vendemos la maquina nuestro equipo estará pendiente de su trabajo con ella para que no tenga ningún contratiempo y pueda empezar a obtener beneficios.

Base polvos para hacer helados

La marca Bomgelatti nos apoya con su amplia gama de productos y su alta calidad cumpliendo todos los requisitos para tener las mejores calidades de la Unión Europea y que llegue desde Italia directamente a su tienda sin costes añadidos. Calidad de helado italiano a precios del comercio español.

Aquí podéis visitar la pagina web de Bom Gelatti, donde podréis consultar su amplio catálogo de productos profesionales para heladerías / Yogurterías y también realizar los pedidos de forma rápida y sencilla.

Cucharillas envases para heladerias