web analytics

Arnold Classic Europe Barcelona 2016 – Helados de proteinas

Este año os traemos novedades y asistimos a la feria "Arnold Classic Europe" que se celebra como otros años en Barcelona y que reúne a todo el mundo del culturismo. Gracias a "Life Pro" nuestra marca de máquinas de helados IceSoft estará presente en el Stand C34 repartiendo muestras gratuitas de helado soft de proteinas en los sabores de fresa y chocolate de la marca Life Pro Nutrición. Se daran a conocer todos los avances en productos de nutrición enfocados a la alimentación sana del musculo y el complemento vitamínico perfecto.

logo-life-pro-helado-soft-gratis

Como en todas las ediciones del Arnold Classic Europe el evento recibe este fin de semana la visita del icono del cine de acción y culturista clave nuestro amigo Arnold Schwarzenegger. Para todos los amantes de su trabajo y peliculas este fin de semana

foto-feria-arnol

Ferial Arnold Classic Europe - Culturismo y Nutrición

Hacerme una foto con Arnold Schwarzenegger

Efectivamente este fin de semana desde el 23 al 25 de septiembre todos los participantes a la feria Arnold Classic Europe podrán hacerse una foto con nuestro maravilloso Arnol por un módico precio. Por dicho pago ademas de la fotografía también podréis disfrutar de otros productos de los patrocinadores del evento. Las bases de la fotografía están en la web oficial del evento Barcelona 2016.

arnol-foto-barcelona

¿Quiénes son Life Pro Nutrition?

La marca de suplementos deportivos para deportistas de élite que estabas esperando. Exacto, esos son Life Pro, una empresa que lleva años trabajando por tener los mejores avances en el mundo de la nutrición deportiva para obtener los mejores rendimientos siempre teniendo como base la salud y la mejora física de nuestros clientes. Muchos años de trabajo han hecho de Life Pro una marca con formulas de productos únicas y sabores exclusivos, la máxima calidad nos respalda ademas de numerosas ventas por todo el mundo.

Como no podía ser de otra forma Icesoft acompaña a esta marca en este gran evento deportivo con sus últimos modelos en maquinas de helado soft cuya tecnología basada en tecnología italiana hace de esta pareja un resultado único. Life Pro e Icesoft estarán este fin de semana del 23 al 25 de septiembre en el Stand C34 del recinto ferial de Barcelona.

9k

Os esperamos para que proveéis nuestros helados de proteínas con sabores que no os dejaran indiferentes.

Tomarme un helado de proteínas en la feria Arnold Classic Europe

Si pensabas que los helados solo podían tener conservantes y azucares estas muy equivocado, el estudio de nuestros amigos Life Pro ha demostrado lo contrario y en esta feria os queremos mostrar el resultado.

Fresa y chocolate son los elegidos para degustar estas maravillosas creaciones que os harán mover el paladar, ¿te podrás resistir solo a tomarte uno?.

La gente que conoce las máquinas de Icesoft están acostumbrados a ver nuestras máquinas en heladerías, restaurantes, supermercados pero imaginate el futuro de estas gamas de maquinas Iceseoft cuando podamos tomarnos un helado al salir del gimnasio en la misma recepción, poder salir con un helado en la mano recién sacado de la maquina y con cero calorías inútiles, basado en proteínas para ayudar a nuestros músculos en constante movimiento.

Si te gusta la idea nuestras máquinas con piezas italianas pero precios baratos de España están a tu alcance y esperando poder llegar a tu gimnasio. Life Pro te proporciona los ingredientes y nosotros te ponemos la herramienta para tener los mejores resultados, no lo dudes y llama para que te sigamos contando.

Arnold Schwarzenegger y su helado de proteínas

Ya tienes plan para el fin de semana, si estas cerca de Barcelona y pasas por el recinto ferial no dudes en entrar a vernos y pasarte por el Stand C34, nosotros te invitamos a un helado y te ofrecemos algo que no has probado antes.

arnoldclassiceurope feria 2016 icesoft life pro

Mesa de toppings modelo 2016

Nuestras mesas de toppings diseñadas a medida son el complemento perfecto para su negocio, si no tiene una de estas mesas y aun anda con cajas sin saber como organizarse, hable con nosotros. Estas mesas disponen de cámaras frigoríficas, zonas de calor y mantenimiento de frió y muchos otros avances que le harán el trabajo mucho más sencillo, los tamaños son personalizables y muchas otras novedades que preferimos puedan comprobar con sus propios ojos.

tu-negocio-mesa-toppings