Web Analytics

Título de Mejor Helado del Mundo

El mejor helado del mundo 2020, la copa

(Copa del Mundo de los helados), se realiza cada dos años y esto se va haciendo desde 2003, cuando tuvo lugar su primer certamen. Participan muchos países, entre los cuales están Colombia, Argentina, Alemania, Italia, Japón, México, Polonia, Malasia, Singapur, Francia y por supuesto España.

En la edición de 2020 de la Coppa Mondo Gelateria (edición 9ª) que se realizó entre los días 19 y 20 de Enero de 2020 en Sigep Rimini, Italia en el marco de la 41ª Feria Internacional de Gelato Artesano, Pastelería, Panadería y el mundo del café.

¿Qué país hizo el mejor helado?

El Podium fue liderado por Italia, seguida de Japón y por último Argentina.

  • ItaliaMedalla de Oro – Ganó con su concepto “Secretos del Bosque”
  • JapónMedalla de Plata – Ganó con “La Flor de la Música”
  • ArgentinaMedalla de Bronce –  Ganó con “Piratas del Caribe” 
    Mejor helado del mundo GELATO WORLD CUP
    Fotografía de los Ganadores Italianos. Fotos tomadas: www.coppamondogelateria.it

¿Cómo debe ser el Mejor Helado del Mundo?

El mejor helado debe cumplir claramente con ciertas características para poder deshacerse de las pilas. Lo primero que debes saber es que al momento de evaluar un helado, no solo debes enfocarte en el sabor, sino también en su color, temperatura, textura, apariencia y maridaje. Tienes que tener en cuenta que en algunos casos el helado incluye bolas y conos de helado, por lo que si estás analizando productos en una heladería, debes tener en cuenta la importancia de los conos de helado. papel en el juicio final. Quizás por eso muchas heladerías artesanales deciden hacer sus propios conos para que no se quede nada atrás. ¿Se está volviendo más complicado? Si quieres ser el Mejor Foodie de la ciudad, tienes que ir más allá y marcar la diferencia, por lo que tus observaciones no pueden ser solo subjetivas (mi gusto).

Vía: helados.pro

Más noticias refrescantes

10% Descuento

Descuento PRIMAVERA del 10% en todas las Máquinas de Helado