banner tu empresa

Nuestras máquinas de helado están fabricadas bajo estrictos estándares de calidad que garantizan la fiabilidad y durabilidad. Marca contrastada perteneciente a la multinacional Icesoft Group Ltd con sede en Suiza. Fabricamos siguiendo las directrices europeas de calidad.

 

Todas nuestras máquinas de helado, mantecadoras y pasteurizadoras utilizan componentes de calidad diseñados por los mejores fabricantes europeos que garantizan la eficiencia y la máxima productividad. También realizamos varios formatos de mesas para toppings, la combinación perfecta.

Si compra nuestras máquinas tendrá en su heladería máquinas fáciles de usar y un soporte humano para que aprenda rápidamente a utilizarlas. Modelos de un solo grifo, para hacer helado de un solo sabor y máquinas de tres grifos para tener disponible dos sabores diferentes y un tercer sabor que le permitirá mezclar los dos anteriores.

Las maquinas se pueden adquirir de Pie o de sobremesa, según las necesidades del cliente. Las máquinas de pie, llevan ruedas para poder moverlas cómodamente si fuera necesario.