Web Analytics

Feria Alimentaria en Barcelona 2018

Un año más nos acercamos a la feria que se celebra en Barcelona, referencia de la Alimentación y Bebida con compradores de todo el mundo. Este salón expone productos de más de 50 países y nuestras máquinas de helados no se lo podían perder.

Este año surge la sinergia entre Alimentaria + Hostelco ofreciendo la suma perfecta de los dos eventos más importantes en sus respectivos sectores, son una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación y la hosteleria, es por esta razón por la que el equipo de Icesoft no nos podíamos perder esta fecha tan señalada.

maquinaria helados en Barcelona ¿Dónde nos encontramos dentro de la feria Alimentaria?

La feria Alimentaria se encuentra en Barcelona en el Recinto Gran Via y estará abierta desde los días 16 al 19 de Abril para dar a conocer nuevas lineas de comercio. Nosotros tenemos nuestro puesto en el pabellón 7, pasillo F, stand numero 676.

feria barcelona alimentaria-maquinas helado icesoft aviso El horario de la feria es de 10:00 de la mañana hasta las 19:00 desde el lunes hasta el miércoles, el jueves la hora de cierre serán las 18:00

[hr]

maquinaria helados en Barcelona Máquinas Icesoft a la venta en Barcelona

Como muchos sabrán es la segunda vez que estamos en esta famosa feria de Barcelona,  en la anterior feria del 2016 pudieron ver las últimas maquinas de uno y dos grifos con bajos precios y máximas prestaciones. En esta ocasión queremos darles a conocer nuestras mantecadoras para helado, el helado artesano de toda la vida.

Nuestros clientes reciben una amplia formación para la creación de helado tanto soft como helado artesano optimizando el tiempo para garantizar la máxima rentabilidad, nuestro equipo de I+D trabaja diariamente para sacar el mejor rendimiento a nuestras máquinas y ofrecerles de esta forma un negocio asegurado.

Por el espacio de nuestros corner ofrecemos una posibilidad de ingresos extra en su negocio: bar, restaurante, tienda o local de ocio.

Desde Icesoft siempre hemos buscado combinar la parte de marketing con el alto rendimiento por ese después de varios años trabajando en mejorar nuestros sistemas ahora ya tenemos la mezcla perfecta entre marketing, maquinaria y producto para las maquinas.

[hr]

maquinaria helados en Barcelona Máquina, marketing y producto para tener beneficios

Si tiene maquina en su restaurante o tienda pero necesita una campaña de publicidad para llamar la atención del cliente también podemos ayudarles, tenemos dentro de nuestra empresa un departamento creativo que trabaja para dar presencia a esta nueva parte del negocio. Estaremos en la feria de Barcelona Alimentaria con nuestro equipo de comerciales que le enseñaran la gama de opciones que tenemos, desde simples menús para los clientes hasta grandes lonas impresas para llamar la atención desde fuera de su tienda o local.

Nuestros productos Bomgelatti para maquinas de helados con calidad italiana también los tenemos en nuestro catálogo como distribuidor oficial de la marca en España; cucharrillas, toppings, frutas, siropes, bases para los helados, base para los yogures, etc. No dejes de ponerte en contacto con nosotros para pedirnos el catalogo o para por la web oficial de Bomgelatti.

[hr]

maquinaria helados en Barcelona La feria Alimentaria, una oportunidad única

En la anterior feria de Alimentaria 2016 se congregó a 140.000 profesionales y cerca de 4.000 empresas expositoras. Además, la asistencia de profesionales internacionales también batió todos los récords con 44.00 visitantes provenientes de más de 143 países, la mitad procede de Europa principalmente de Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y Países Bajos. Como segundo gran mercado geográfico en visitantes se sitúa EEUU, seguido de América Latina, con profesionales de México, Colombia, Chile y Perú a la cabeza. También despunta Asia con Japón, Hong Kong y China como referencia; y de Oriente Medio destaca el crecimiento de los visitantes de Emiratos Árabes Unidos.

En esta edición se ha dado un paso muy importante en la proyección exterior llegando a mercados clave para el futuro de la industria alimentaria y en especial para productos como el vino, el aceite o los cárnicos“, ha destacado el director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antoni Valls.

Alimentaria revalidó así su condición de certamen español de referencia para el sector agroalimentario y su posición entre las tres ferias alimentarias más importantes del mundo.

Fuente de la información: elperiodico.com

[hr]

maquinaria helados en Barcelona Mesa de toppings modelo 2018

Seguimos trabajando en nuestras mesas de topping consiguiendo adaptar los diseños a diversas formas creando combinaciones a partir de módulos completamente intercambiable. Estas mesas disponen de cámaras frigoríficas, zonas de calor y mantenimiento de frió y muchos otros avances que le harán el trabajo mucho más sencillo, los tamaños son personalizables y muchas otras novedades que preferimos puedan comprobar con sus propios ojos.

tu-negocio-mesa-toppings


feria Barcelona Icesoft ¿Máquinas Icesoft en Barcelona?

Feria en Barcelona, referencia de la Alimentación, helados y Bebida, formación para la creación de helado tanto soft como helado artesano, Nuestros productos Bomgelatti para maquinas de helados con calidad italiana, Seguimos trabajando en nuestras mesas de topping , la asistencia de profesionales internacionales también batió todos los récords con 44.00 visitantes provenientes de más de 143 países, con representacion de las maquinas de heladeria Icesoft.
Información patrocinada por Icesoft, empresa especializada en asesorar, vender y mantener Máquinas de Helados, Máquinas Mantecadoras y Máquinas Pasteurizandoras.

Enlaces : Máquinas Helados (Wikipedia). Helados Soft (Wikipedia)
helados-icesoft

Más noticias refrescantes

10% Descuento

Descuento del 10% en todas las Máquinas de Helado