web analytics

ICESOFT – HOSTELCO

Hola amigos.

Os queremos informar que Icesoft estará presente en la próxima feria para profesionales de la Hostelería HOSTELCO como expositor, presentando todos los productos de los que disponemos para profesionales de la Hostelería. Desde máquinas de helado Soft / yogurt helado de tamaño reducido para poder tener como complemento de negocio o máquinas de tres grifos, gran tamaño y producción para Hoteles, Heladerías, Yogurterías. También, nuestras mesas de topping, que fabricamos a medida del cliente, fabricadas en acero inoxidable y de una sola pieza. Y por supuesto, todos los productos de la marca Bomgelatti, de la que somos distribuidores en España. Productos de calidad italiana que a través de su web puedes adquirir de una manera muy sencilla y recibirás en 24/48 horas.

Entre las novedades que vamos a presentar, estarán los productos que ya os habíamos contado, las nuevas bases de helado que se han desarrollado con la colaboración de las dos empresas Icesoft y Bom Gelatti, que sirven tanto para Helado Soft / Yogurt Helado como para poder fabricar tarrinas de helado como las de las primeras marcas: Häagen Dazs, Carte d'or, Ben & Jerry's…

eee
Gracias a estas novedosas bases de helado, podemos conseguir tener estos productos y con una sola máquina de helado Soft. Lo que es ideal para Bares, cafeterías, restaurantes... Ya que con una sola máquina podamos ofrecer un Helado Soft, de consumo instantáneo. Como poder aprovechar en la blancos de trabajo y fabricar tarrinas para tener los postres preparados para cuando necesitemos servirlos.

Una revolución dentro del mundo del helado soft que está siendo un éxito, ya que estas nuevas bases, no solo nos dan la posibilidad de congelar el producto, si no que también evitan los posibles cristales de hielo y tienen una cremosidad increíble. Un gusto para el paladar que a nadie dejara indiferente.

imagen1

En la feria de HOSTELCO otra de las novedades que Icesoft va a presentar, son unas mantecadoras especialmente indicadas para hostelería, por su reducido tamaño.

Una rama diferente dentro de nuestro amplio catálogo de máquinas Soft. Con esta nueva generación de maquinaria cualquiera puede convertirse en "heladero", pudiendo así tener un postre diferente a su competencia. Quitando los intermediarios y así sacar todo el margen al producto obteniendo grandes beneficios con un postre de calidad, con el sabor que deseemos, que podemos personalizar y distinguirnos del la competencia al tener un helado creado por nosotros mismos y que nadie tiene.

 

aa

 

Gracias a su reducido tamaño podemos emplazarla en cualquier cocina de cualquier restaurante, dando así la posibilidad de fabricar unos helados artesanos a todo tipo de local y negocio por muy pequeño que sea. Ya solo tenemos que dejar fluir la imaginación para conseguir tener unos exquisitos postres de elaboración propia y con un margen de beneficio altísimo.

Con estas nuevas mantecadoras ya nos podemos olvidar de las típicas tarrinas de helado de fabricación industrial y tener un postre sano, diferente, rentable y exclusivo.

dd

Hoy día en la alta cocina se apuesta por el postre como un plato principal dentro de los menús. A la hora de crear diferentes texturas y sabores, el helado seria el rey de los postres y así se deja ver en los grandes Chefs de este país que triunfan a nivel mundial con sus creaciones. Como el Chef Jordi Roca, que ha día de hoy es considerado el mejor repostero a nivel mundial.Resultado de imagen de rocambolesc jordi roca Que no solo utiliza el helado para dar forma a sus creaciones en  El Celler de Can Roca, si no que también ha visto en el helado una manera de muy buena de hacer negocio y ha montado su propia linea de heladería con Rocambolesc.

Que a día de hoy cuenta ya con 4 heladerías repartidas por España y que seguro seguirán creciendo con la mano de un mago de la cocina detrás como es Jordi Roca.

No solo Jordi Roca, la lista de Chefs que utilizan el helado como parte de sus creaciones son muchos, como Frenando Sáenz al que llaman ‘el Chef del Frío’ o José Calleja, chef del prestigioso restaurante "Surtopía" un enamorado del mundo del helado. Son solo uno ejemplos de los Chefs españoles que cada día

Como veis, el helado y la alta cocina van de la mano y gracias a esta nueva linea de máquinas mantecadoras el restaurante que quiera incluir en su oferta gastronómica un postre diferente, de creación propia y muy económico, ahora tienen la oportunidad con una inversión mínima adquiriendo una de las nuevas mantecadoras ICESOFT.

Si queréis conocer mas detalles de está nueva gama de máquinas de ICESOFT podéis visitarnos en la feria HOSTELCO, os estaremos esperando en:

waaw

Si no podéis asistir a la feria y queréis tener mas información sobre estos nuevos productos que vamos a presentar, podéis poneros en contacto con nuestro departamento comercial, que estarán encantados de aclararos todas las dudas que podáis tener.

 

Imagen1

 

imagen1