Web Analytics

Helado 2017, nueva Temporada

El Helado 2017

Hola amigos. Aunque hoy día gracias al negocio del Frozen Yogurt el consumo del Helado a nivel nacional, ya no es tan estacional como antes. Pero en el negocio de la heladería, yogurtería, cuando llega el frío es la hora de ponerse a trabajar en la siguiente temporada del helado. Preparando las nuevas máquinas de helado Soft / Yogurt helado, las novedades en materia prima: Bases de helado, Topping, Siropes, frappes, granizados, etc. Por eso desde ICESOFT hemos actualizado nuestro catálogo de máquinas de helado y hemos presentado los nuevos modelos de maquinaria en la reciente feria que se ha celebrado en Barcelona (HOSTELCO). mant

Mantecadoras profesionales

En ICESOFT hemos renovado nuestra gama de maquinaria incorporando otra nueva rama dentro de las máquinas de helado soft / yogurt helado y hemos incorporado unas nuevas mantecadoras profesionales a nuestro catálogo:

ICESOFT - Mantecadoras profesionales.

Se trata de unas mantecadoras profesionales de tamaño reducido enfocadas a la hostelería y la restauración por tener una producción ajustada a las necesidades que puedan tener en un restaurante, dando la opción de realizar recetas propias, con un postre de helado que nadie más tenga.

Como os hemos contado en otras ocasiones, el helado está de moda dentro de la alta cocina y hoy día ya no solo se utiliza como postre, si no que cada vez más los grandes Chefs de este país incorporan el helado a sus platos principales, ya que el helado nos da infinidad de posibilidades a la hora de realizar nuevos platos, con los sabores más exquisitos y diferentes.

Podemos mezclar sabores tradicionales del país, con la textura cremosa de un helado.

yogurt

No solo hemos desarrollado una nueva rama de máquinas de helado incluyendo las mantecadoras a nuestro catálogo. También nuestra familia de máquinas de helado soft / Yogurt helado crece y hemos incorporado nuevos modelos más potentes a nuestra gama de máquinas. Como la IS-S65XXLIS-S65XXL

Este modelo con una producción de hasta 65 litros por hora, se podría decir que es la máquina infinita. Preparada para dar servicio a la heladería / yogurtería con más demanda. La IS-S65xxl tiene la opción de incorporar unas bombas de aire con la última tecnología dentro del negocio del mundo del helado soft / frozen yogurt. Todo un portento de máquina que en el año 2017 tendremos a la venta y que hará las delicias de quien quiera incorporar esta maravilla a su negocio.

Otro nuevo modelo que hemos incorporado sería la IS-S50. Una máquina de estética muy cuidada, con unos acabados impresionantes. Con dos compresores independientes que la convierten en 2 máquinas en 1. Tenemos la posibilidad de trabajar solo con un lateral de la máquina si fuera necesario y si después queremos podemos poner el otro lateral a trabajar y que la máquina funcione a pleno rendimiento. ICESOFT IS-S50 Máquina de helado soft / yogurt Helado 2017Teniendo los tres grifos disponibles los dos laterales mas el del medio de mezcla de los dos sabores que elijamos.

Última tecnología para Helado 2017

Esta nueva máquina de helado soft / yogurt helado, dispone de la última tecnología en sistemas de seguridad, con múltiples sensores que evitan las posibles congelaciones del producto dentro de la máquina de helado, evitando así las engorrosas esperas por congelación.

Con una producción de hasta 50 litros por hora, la IS-S50 se convierte en una máquina ideal para heladerías / Yogurterías o como complemento de negocio para restaurantes al darnos la posibilidad de trabajar con un solo lateral de la máquina cuando la demanda sea menor y en los meses de verano poder trabajar a pleno rendimiento con los dos compresoras a la vez. 

Estos y otros modelos los podéis venir a conocer en nuestras instalaciones, donde tenemos una zona habilitada para hacer demostraciones de nuestras máquinas de helado soft / yogurt helado a los clientes que estén interesados. Las demostraciones son gratuitas y sin compromiso de compra. 

Te asesoramos

Si queréis venir a visitarnos, poneros en contacto con nuestro departamento comercial y concertar una cita. Aquí nuestros expertos os asesoraran sobre que modelo de máquina de helado soft / yogurt helado os puede venir mejor según el tipo de negocio que tengáis.

Contacto departamento comercial ICESOFT

nuevos-productos-bom-gelatti

El catálogo de Bomgelatti, marca italiana especialista en la fabricación y distribución de productos profesiones para heladerías / Yogurterías, también lanza sus nuevo productos al mercado.

Desde nuevos topping para decorar tus Frozen Yogurt, hasta las nuevas bases de helado Soft / yogurt helado, más cremosas, con menos cristal de hielo y con la posibilidad de poder congelar el producto, convirtiendo así nuestra máquina de helado soft / yogurt helado en una pequeña mantecadora que nos dará la posibilidad de tener tantos sabores como queramos con una solo máquina, aunque esta sea de un solo grifo.

Topping Líquidos

Entre los nuevos sabores de Topping líquidos de la marca Bomgelatti, están estos deliciosos y novedosos sabores, que te darán la posibilidad de incorporarlos a tu mesa de topping para dar color a tu heladería / yogurtería o si no dispones de mesa de topping, también los puedes servir directamente en tus Frozen Yogurt, gracias a su tapón dosificador.

De las nuevas Bases de helado Soft de Bomgelatti ya os hemos hablado en otra ocasión. Revolución del Soft

Nuevas bases de Helado

Son las nuevas Bases de helado, solo disponibles en el catálogo de productos de Bomgelatti. Unas bases desarrolladas con la colaboración de Icesoft, como fabricante de máquinas de helado soft / Yogurt helado y Bom Gelatti, como fabricante de productos profesionales para heladerías Yogurterías. Unas bases de helado que han sido una revolución dentro del mundo de la heladería, es una mezcla perfecta entre el helado tradicional (Helado artesano) y el mundo del helado Soft / yogurt helado.

Al tener la posibilidad de con una misma máquina de helado Soft, podemos disponer de las dos variedades de helado. Con estas nuevas bases de helado podemos tener en tarrinas congeladas los sabores que queramos, con una textura similar a helados de las marcas Häagen Dazs, Carte d’or, Ben & Jerry’s, etc.

Combinando con los topping que mas nos gusten y así crear helados personalizados y diferentes a los de la competencia, aprovechar los blancos de trabajo para hacer nuestras mezclas y así tener tantos sabores como queramos. Sin renunciar a la posibilidad de servir nuestros cremosos Frozen Yogurt / Helados soft cuando nuestros clientes nos los demande.

Estas nuevas bases de helado están disponibles en estos dos sabores:

Helado 2017

NUEVO PREPARADO BOM GELATTI – 1,3 KG – YOGURT VIP PLUS*
NUEVO PREPARADO BOM GELATTI – 1,3 KG – AMERICAN STAR PLUS*
Con los potenciadores del amplio catálogo de Bomgelatti, podemos dar el sabor que deseemos a esta Bases de helado para poder disponer de todos los sabores que queramos teniendo así la posibilidad de realizar postres personalizados, únicos y muy rentables, ya que el precio aproximado de un helado de unos 100 ml. es de unos 0.20 céntimos.

Estas nuevas bases de helado soft / yogurt helado vienen envasadas en formato de 1.3Kg, pero se han creado pensando en la comodidad de los clientes, por lo que la dosificación seria la misma, 1 bolsa de Producto + 4 litros de leche.

maquina yogur Helado 2017 Si queréis recibir más información de todas las novedades de Bom Gelatti, podéis solicitar la información de estos y de todos los productos de su catálogo al departamento comercial de Bom Gelatti, que atenderá encantado todas las dudas que os puedan surgir. Contacto Bomgelatti Todos los productos de la marca Bom Gelatti los podéis comprar a través de su pagina web y recibirlos en un plazo de 24/48 horas en vuestro negocio.

Y como resúmen

Bueno amigos, como os hemos dicho, ya estamos trabajando sin descanso para que la próxima temporada del helado 2017 sea todo un éxito y aportando nuevas ideas y nuevas máquinas de helado soft / yogurt helado a nuestro catálogo para poder dar servicio a cualquier tipo de negocio. Ya sea una Heladería / Yogurtería, un restaurante, bar, Hotel o cualquier tipo de negocio que necesite de nuestros servicios. Como siempre, desde la web de Icesoft os seguiremos informando de todas las novedades del negocio de la heladería y en especial del mundo del Frozen Yogurt / helado Soft de lo que somos expertos y líderes en el sector. ¡¡Hasta pronto!!

¿Temporada de helados 2017?

El Helado 2017 En ICESOFT hemos renovado nuestra gama de maquinaria incorporando otra nueva rama dentro de las máquinas de helado soft / yogurt helado y hemos incorporado unas nuevas mantecadoras profesionales a nuestro catálogo:
Información patrocinada por Icesoft, empresa especializada en asesorar, vender y mantener Máquinas de Helados, Máquinas Mantecadoras y Máquinas Pasteurizandoras.

Enlaces : Máquinas Helados (Wikipedia). Helados Soft (Wikipedia)
maquinas helados-icesoft

Más noticias refrescantes

10% Descuento

Descuento del 10% en todas las Máquinas de Helado