web analytics

Los helados de un vecino de San Vicente logran el segundo puesto en un campeonato mundial

Buenos día amigos.

No solo es España el helado esta de moda, también nuestros heladeros, que cada día obtienen mas reconocimiento a nivel mundial.

Como podéis ver en el articulo que os traemos hoy como unos artesanos heladeros españoles se han alzado con el segundo puesto en la VII edición de la Copa del Mundo de Heladería celebrado entre el 23 y el 25 de enero en la ciudad de Rímini.

Desde Icesoft queremos darles la enhorabuena y animar a todos los que os mueve el mundo del helado a que sigáis creando y demostrando que en España el mundo del helado esta en alza y es una inversión de futuro.

Si todavía no habéis entrado en el maravilloso mundo del helado pero os lo estáis planteando,  podéis poneros en contacto con nuestro departamento comercial que resolverá todas las dudas que tengáis sobre el helado soft / Yogurt helado. Aconsejaros que maquina seria la mas adecuada para el tipo de negocio que queréis montar, como asesoraros sobre la materia prima: Bases de Helado Soft/Yogurt Helado, Topping, Granizados, cucharillas, tarrinas, Smoothies.....

Si queréis poneros en contacto con nosotros lo podéis hacer a través de :

Email: info@icesoft.es

Telefono: 91 217 8218

Y si queréis consultar nuestro catalogo de maquinas, como el de materia prima, aqui os dejamos los enlaces:

Aquí os dejamos la información sobre el certamen que os hablamos:

El equipo capitaneado por el xixonenc residente en San Vicente del Raspeig Mario Masiá se proclamó subcampeón de la séptima edición de la Copa del Mundo de Heladería.El conjunto español ha conseguido la medalla de plata en un certamen en el que Masiá asegura que «había mucho nivel». «Ha sido un trabajo muy duro porque había trece equipos de todo el mundo», añade Masiá.
El xixonenc estuvo acompañado por los artesanos Adolfo Romero, Marc Piqué y Judit Comes. Además, Antonio Sirvent, también natural de Xixona, actuó como representante español en el jurado. Este grupo se enfrentó a varias pruebas, como la elaboración de una escultura de guirlache, de una copa decorada o de un cucurucho con ingrediente sorpresa. Además, compitieron en retos de gran dificultad como la talla de una escultura de hielo.
De entre todas, Mario Masiá destaca la prueba de la tarta helada. El equipo español preparó un dulce que representaba la cara de Caperucita Roja y cuyos ingredientes principales fueron el helado de crema inglesa, la frambuesa y el sorbete de mandarina. Esta creación les otorgó un total de 390 puntos, la calificación más alta de todas las pruebas que realizaron.
En este certamen, celebrado entre el 23 y el 25 de enero en la ciudad italiana de Rímini, Italia se alzó con la medalla de oro y Australia logró el tercer puesto.
Fuente: www.diarioinformacion.com

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

Imagen1¡¡Hasta la próxima!!