web analytics

Museo del Helado de NYC: bañera de dulces, globos de azúcar y más…

Hola amigos y amantes del mundo del Helado soft / Frozen Yogurt.

Algunos ya estaréis de vacaciones y otros ya preparando las maletas para iros ¿No?

Pues si vuestro destina de vacaciones es Nueva York, no dejéis de visitar un museo del Helado que han inaugurado este viernes, en la misma Gran Manzana, en el corazón del Meatpacking District al suroeste de Manhattan.

Las entradas se agotaron el primer día, pero como no iba a ser así, en estas fechas si tienes que ir a un museo, si es de helados ¡¡mucho mejor!! y si encima este museo está situado en EEUU la cuna del Helado Soft, como ir a New York y no visitarlos. Que como dicen en el artículo de hoy, con la entrada nos invitan a una helado.

El recorrido incluye una piscina dulce, una sala de chocolate, globos comestibles y degustación de helados futuristas, entre otros atractivos.

Pero tendréis que daros prisa, el Museo cierra sus puertas a finales de agosto, aunque viendo el éxito que esta teniendo, seguro que al final lo mantienen durante todo el año, porque el helado no es solo cosa del verano y cada día a más gente le gusta disfrutar de este manjar incluso cuando nieva.

Bueno, aquí os dejamos el artículo completo para que podáis ver los detalles de este Museo del Helado:

sa

      Este proyecto tiene fecha de caducidad y las entradas están todas vendidas
Museo del Helado de NYC: bañera de dulces, globos de azúcar y más…

Visitantes del lugar se quejaron de que tienen que esperar varias horas para acceder al museo.

La bañera llena de dulces, globos de azúcar y un sube y baja con forma de cuchara son algunas las atracciones del Museo del Helado que abrió sus puertas este viernes, enNueva York, donde se lo podrá visitar con tiquete de entrada hasta el 31 de agosto.
El museo ya es un éxito en la capital financiera, y las entradas fueron agotadas en el primer día.
Este atípico, atractivo y temporario museo nacido al calor del verano neoyorquino, en el corazón del Meatpacking District al suroeste de Manhattan, ofrecerá distintos sabores y formatos de “ice cream”, y, además, cada visitante, con el boleto de entrada, recibirá un helado, informó DPA.
El flamante museo recibe a sus huéspedes seis días a la semana para disfrutar de un dulce escape del calor del verano, según se puede leer en la web del sitio www.museumoficecream.com.
Sus creadores son un grupo de diseñadores, amigos y artistas “obsesionados” con el helado.
El recorrido incluye una piscina dulce, una sala de chocolate, globos comestibles y degustación de helados futuristas, entre otros atractivos.
El museo, financiado con ayuda de patrocinadores, es un proyecto con fecha de caducidad, ya que cerrará sus puertas a fines de agosto.
Otro detalle que podría desalentar a posibles visitantes son las largas horas de espera, a juzgar por las opiniones dejadas por personas en la página de Facebook del lugar.

review1

 

 

 

 

 

review2

 

 

 

 

Fuente

 

 

Bueno amigos, ya tenéis un nuevo destino que ir a visitar estas vacaciones. Esperamos que os haya gustado el artículo de hoy y que sigáis visitando nuestra web para seguir informados de todas las novedades del mundo del Helado Soft / Yogurt Helado.

¡¡Hasta pronto!!

slide-31