web analytics

¿Son nutritivos los helados?

Por si alguien tenía alguna duda sobre los beneficios de los helados, aquí os dejamos un artículo de la revista Muy interesante, en el que habla de los beneficios que le aportan los helado a nuestro cuerpo.

En este artículo en cuestión, habla de los helados con base de leche y de los beneficios que nos aportan, ya que como dice en el artículo, son ricos en calcio, incluso al nivel de tomar un vaso de leche.

En las maquinas Soft de Icesoft, siempre recomendamos que el helado  que incorporamos a nuestras maquinas sea de base de leche. Por eso todas las bases de la marca que distribuimos ( Bom Gelatti ) se preparan con 4 litros de Leche + 1 Kg de producto. Si esta base es de Yogurt Helado, los beneficios serán incluso mayores y obtendremos un cremoso Frozen Yogurt con una base fabricada con ¡¡4 Litros de leche!!…..

info-hacer-helado-icesoft

Aquí os dejamos el articulo entero:

Según el Libro Blanco de los Helados, editado por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFYC), los helados que tienen como ingrediente base la leche (helados de crema, helados de leche y helados) presentan un valor nutritivo significativo por su alto contenido en proteínas (procedentes de la leche) y su riqueza en aminoácidos esenciales. Además, son ricos en calcio, algunos al mismo nivel que un vaso de leche.helado1

En cuanto a la vitamina B2, el consumo de 100 gramos de helado de leche puede cubrir entre un 10 y 15% de las necesidades diarias, tal y como afirman sus autores. Y también suelen contener vitamina A.

 

Fuente: Revista Muy interesante.

 

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

¡¡Hasta la próxima!!