web analytics

¡No más resaca! Crean un helado para olvidarse de ella

¡¡Buenos días amigos!!

Llega el calor, las terrazas, los chiringuitos y los excesos..... Pues para este verano os traemos la solución a los problemas del día después de habernos pasado un poco con los tintos de verano o las cervecitas.

En Corea del Sur han sacado a la venta el Helado que cura la resaca. No podía ser en otro sitio en el que inventaran este curioso helado, ya que Corea de Sur es el país con mas consumo de alcohol por habitante del mundo.

No sabemos si sera muy efectivo este helado y si curara como promete la "resaca", pero si no os queréis arriesgaros, desde ICESOFT os invitamos a que probéis el delicioso Smoothies de Mojito o el de Piña/coco (piña colada) que aparte de tener un gusto exquisito, no tienen alcohol, por lo que lo pueden tomar, tanto grandes como pequeños.

Smoothies Mojito

Smoothies Piña-Coco

Aquí os dejamos el enlace de la Web de BomGelatti por si queréis consultar estos dos sabores o todos los demás de su amplio catalogo donde podréis encontrar tanto los Smoothies, como Topping líquidos, topping sólidos, granizados, bases de helado Soft / Frozen Yogurt, tarrinas, cucharillas.....

 

Bom Gelatti. Click

Aquí os dejamos el artículo del helado "cura resacas":

¡No más resaca! Crean un helado para olvidarse de ella

Corea del Sur es uno de los países que más consume alcohol en el mundo

¡No más resaca! Crean un helado para olvidarse de ella

COREA DEL SUR (Redacción) – En el año 2015, este país ocupó el puesto número 14 entre los consumidores de alcohol. Notablemente son quienes sostienen aún más las consecuencias y por este motivo buscaron una solución. ¡No más resaca! Crean un helado para olvidarse de ella.
Según el informe de la Organización Mundial de la Salud, con 10,9 litros por cabeza al año es que llegaron a ocupar ese puesto. Es la misma cantidad que se toma en Irlanda, famosa por su cultura alcohólica, y supera a los cerveceros de Alemania y España, ambos con 10,6 litros.
Ante este panorama, la cadena de supermercados Withme FS lanzó un curioso producto para aliviar los pesares del día después. Venden un helado en barra bautizado Gyeondyo-bar, que se traduce como "aguantá" o "no te rindas" y promete ser una cura para la resaca.
¿Cuál es el secreto? Nada más y nada menos que jugo de una uva típica del país. Además hay que saber que Corea del Sur es el país en donde más horas se trabaja, solo superado por México. Según el Health Insurance Policy Institute, las borracheras de los empleados le costaron 700 mil millones de euros al país en 2013, entre bajas en la producción, tratamientos de salud y muertes a temprana edad. Esto se trata de una forma de aumentar la productividad de los empleados a diario.
FUENTE: www.elintransigente.com

Buenos amigos, esperamos que estas vacaciones no necesitéis de este helado y cuando estemos de vacaciones disfrutemos del tiempo libre y si nos queremos dar un capricho siempre podemos ir a una heladería / Yogurtería y tomar en familia un delicioso Frozen Yogurt.....

Seguir visitando nuestra web para estar informados de todas las novedades del mundo del helado.

¡¡Hasta pronto!!

slide-31