web analytics

Máquinas de alto rendimiento para Heladerías o grandes empresas

El negocio del Frozen Yogurt está en clara expansión en España. A pesar de la crisis es uno de los negocios que más crece y la previsión para los próximos años sigue siendo altísima por dos factores principalmente. El primero por el incremento de consumo de helado en general en todas las épocas del año. Comparado con otros países europeos, España ocupaba uno de los peores puestos en consumo de litros de helado/año por persona, sin embargo es uno de los países que más crece en consumo de helado per capita. Y en segundo lugar, el Frozen Yogurt está de moda en España. Quién lo prueba, repite ya que su sabor es muy agradable sin llegar a ser tan dulce como otro tipo de helados. De hecho se está convirtiendo en un producto de consumo habitual entre la población llegando a todo tipo de púbico, desde los niños hasta los adultos. Estos dos factores aseguran un futuro prometedor y lo más importante: un PRESENTE muy rentable.

  • Móntate tu propia Heladería, es un buen negocio.
  • Evita las franquicias, móntatelo por tu cuenta, es muy fácil.

info-hacer-helado-icesoft

¿Qué te va a aportar una franquicia? Apenas hay un par de marcas reconocidas en España y cobran un precio muy alto en royalties y en costes de producto… te venden hasta la leche con su marca!!! A la mayoría nos parece excesivo y más ahora que existen empresas como Icesoft que te puede ofrecer todo tipo de productos a un precio razonable.

Siempre serás tú quién decide que productos te interesan. Quizás te interesen nuestras máquinas de helado soft ICESOFT, y no te interese nuestro mix-yogurt, o al contrario. Eres libre elige lo que creas conveniente.

Montar un negocio Forzen Yogurt es muy fácil. Lo principal es tener unas buenas máquinas, y un buen producto mix-yogurt, el resto lo puedes hacer con imaginación… Idear un diseño sencillo, moderno y ponerle un poco creatividad…