web analytics

¡¡Ya esta aquí el calor!!

¡¡Hola amiguetes!!

Por fin ya esta aquí el calor y con el las ganas de disfrutar de un delicioso Frozen Yogurt o un helado Soft. Desde aquí le damos la bienvenida a la temporada 2016 que por lo que se espera va ser muy larga y seguro que con suerte en Noviembre podemos estar en una terraza disfrutando de un delicioso helado.

Desde aquí os queremos ofrecer nuestra amplia oferta de productos para heladerías Yogurterías del catalogo de Bom Gelatti, Marca italiana especialista en la fabricación y distribución de productos profesiones para heladerías de la que somos los distribuidores aquí en España.

En nuestro catalogo podéis encontrar todo lo necesario para vuestra Heladería Yogurtería, desde las bases de Yogurt helado/helado soft, topping líquidos y topping sólidos, cucharillas, tarrinas, granizados, veteados, Frappes, aromas, Chocolates, Lacasitos, Oreos, Nutella, Smoothies.....

 

Podéis visitar la pagina de Bom Gelatti pinchando aquí:

Si aun no disponéis de una maquina de helado soft / Yogurt helado y queréis iniciaros en el maravilloso mundo del Frozen Yogurt, desde ICESOFT podemos asesoraros sobre que modelo de maquina se adaptaría mejor a vuestro negocio.

En nuestro catalogo tenemos desde maquinas de un grifo y rendimiento medio a maquinas de de alto rendimiento con tres grifos, con ruedas o de sobremesa. También fabricamos mesas de topping a medida del cliente, que en una yogurtería es un elemento fundamental

ya que es el escaparate de nuestro negocio y le damos al cliente la posibilidad de personalizar su Yogurt helado con infinidad de combinaciones.

 

Aquí os dejamos el catalogo completo de máquinas de las que disponemos:

Catalogo ICESOFT

Si queréis recibir mas información o tenéis alguna consulta, podéis poneros en contacto con nuestro departamento comercial que estarán encantados de resolver todas las dudas que os puedan surgir. Podéis hacerlo por correo electrónico o por teléfono, como os sea mas cómodo.

Imagen1

Y si queréis seguir informados de todas las novedades del mundo del helado visitarnos que aquí seguiremos buscando y trayendo curiosidades de este maravilloso mundo que nos une.

Hasta pronto!!