web analytics

Entrenador persona en Madrid Joan Lino para bajar el helado suave / soft

Hoy os traemos el mejor remedio para poder comer todo el helado que necesite vuestro cuerto, recordad que los helados de las máquinas Icesoft son bajos en calorias por usar los mejores productos italianos Bom Gelatti. La mejor manera de hacer deporte cuando se tiene poco tiempo es acudir a entrenadores personales dentro de tu comunidad que te ayuden a optimizar el tiempo y a sacar el mejor partido a tu cuerpo.

Os presentamos uno de nuestros amigos y mejor entrenador físico en Madrid Joan Lino Martinez Armenteros (Medallista olimpico) de la Comunidad de Madrid y ha sido medallista olímpico. Ahora mismo puede ayudarte a entrenar en todo Madrid y alrededores. Ha estado toda su vida compitiendo y desde el 2004 lo hizo con la nacionalidad española hasta el 2010, que mejor persona para poder quemar todos esos kilos antes de que empiece el verano.

Sigue entrenando tu cuerpo y mente y no dejes de disfrutar de la vida como día a día seguimos haciendo nosotros desde Icesoft trayendo las mejores máquinas para que los mas pequeños disfruten de nuestros helados suaves.

entrenador fisico madrid Joan Lino