web analytics

La guerra de los camiones de helados dará el salto al cine

Hola de nuevo amigos y amantes del helado.

Esta claro que el helado es un producto de moda y cada día mas.

Como podéis ver en la noticia de hoy, incluso se va a llevar a la gran pantalla una guerra de camiones de helado.  Como nos cuentan hoy los amigos de Blog de Cine, la rivalidad entre Dennis Roeper y Efrain Escobar que empezó en 2009, llego a tal extremo que han decidido llevar esta historia a la gran pantalla. Todavía esta en proyecto, pero esperamos tener noticias de esta curiosa película, que seguro no nos perdemos.

Finalmente, estos dos heladeros firmaron la paz y se reconciliaron. Como bien dice el articulo, hay sabores para todos los gustos y no entendemos que haya que pelear y llegar a esos extremos ¡¡sera por sabores de helado!!..... Por si queréis consultar los sabores que distribuimos de la marca BomGelatti, aquí os dejamos el enlace a su Web donde podéis consultar todos los artículos y realizar los pedidos de forma rápida y sencilla.

Bom Gelatti. Click

Bueno, aqui os dejamos el artículo completo que os hemos comentado:

La guerra de los camiones de helados dará el salto al cine

 

1366_2000

Pocas cosas apetecen más cuando llega el calor veraniego que un buen helado. Por suerte, hay sabores para todos los gustos para que no haya necesidad de pelearse, pero en la ciudad estadounidense de Salem sí que surgió hace unos años una guerra entre dos camiones dedicados a la venta de este refrescante producto y la noticia ahora es que ya se está trabajando en su salto a la gran pantalla.
La rivalidad entre Dennis Roeper y Efrain Escobar comenzó en 2009, pero pronto fue mucho más allá de la sana competencia, empezando por una brutal competencia de precios y llegando incluso a traspasar el límite de lo delictivo. Vamos, que lo que empezó como una guerra fría no tardó en calentarse muchísimo antes de que la historia tuviera un final feliz con la reconciliación entre el estadounidense Roeper y el mexicano Escobar.

Toda la historia fue recogida en un artículo de Epic Magazine, una plataforma creada por Joshuah Bearman y Joshua Davis especializada en amplios reportajes con la mirada vista a su adaptación en forma de película o serie de televisión. Fue creada en 2013, apenas meses después del estreno de 'Argo', cinta que se inspiró en un texto de Bearman para la revista Wired. Un movimiento con mucho sentido por su parte, aunque en este caso la autoría recae sobre David Wolman y Julian Smith.
El propio Bearman ejercerá como productor junto a Andrew Lazar, quien gozó hace poco de un enorme éxito con 'El francotirador' ('American Sniper'), pero que luego pinchó a lo grande con 'Mortdecai'. Por ahora se desconoce quién se encargará tanto de escribirla como de dirigirla y de protagonizarla. Vamos, que el proyecto aún está dando sus primeros y tardará lo suyo en convertirse en realidad.

                                                                                                                  Fuente: 

Estaremos atentos y cuando se estrene la película os lo haremos saber.

Mientras si queréis seguir informados de estas y otras noticias relacionadas con el mundo de la heladería, seguir visitando nuestra web donde os iremos informando de todo lo que encontremos relacionado con el mundo del helado, en especial del Frozen Yogurt / Helado Soft de lo que somos especialistas y lideres en el sector.

¡¡Hasta pronto!!

576356