web analytics

Los beneficios del helado incluso en invierno

Hola amigos del negocio de la heladería.

Hoy os traemos un articulo que habla de los beneficios del Helado, algo que a todos los que nos movemos en el negocio del helado seguro nos puede interesar.

Como podréis ver, aparte de ser una delicia para nuestros paladares, también es bueno para nuestro organismo.

Aquí os dejamos el articulo completo para que podáis ver todas las ventajas de comer helado:

Los investigadores de la Universidad de Harvard aseguran que el helado reduce el riesgo de infertilidad femenina, ya que el consumo de lácteos enteros beneficia la ovulación.

helado-getty.jpg


Aunque parezca una locura, comer helado en invierno está permitido. Además existe una larga lista de beneficios que le aportarán si se anima y opta por unas bolas de helado. Ahora bien, si también desea que se convierta en un tentempié o postre saludable escoja los que sean naturales o con bajo contenido en grasa. Acuérdese que están relacionados con los ingredientes que los componen, así que fíjese bien en su componente nutricional antes de degustarlos.
Le mostramos los beneficios de disfrutar de un buen helado en invierno:
1. Perfecto para deportistas
Después de una sesión de gimnasio, tomar un helado es una buena opción para recuperar el glucógeno perdido, es decir, la glucosa que nos aporta energía. Por ello, sus proteínas repondrán a sus músculos los hidratos de carbono y la glucosa que haya perdido durante el ejercicio.
2. Alivia la garganta
Aunque piense que el frío le puede provocar inflamación en la garganta, es todo lo contrario. El helado ayuda a bajar la inflamación. Es más, los médicos lo recomiendan cuando acaba de ser intervenido de las anginas. Asimismo, tampoco es cierto que favorezcan los resfriados, ya que si acostumbra a su cuerpo al frío tendrá menos probabilidades de acatarrarse.
3. Reduce el riesgo de infertilidad femenina
Los investigadores de la Universidad de Harvard aseguran que el helado reduce el riesgo de infertilidad femenina, ya que el consumo de lácteos enteros beneficia la ovulación.
4. Son muy nutritivos
Contienen fibra, lípidos, proteína, minerales y aminoácidos, y son una fuente importante de vitamina B. Deberá evitar aquellos que tengan altas dosis de azúcares y grasa.
5. Tienen mucho calcio
Aquellos que tienen su base de leche o yogur, llegan a cubrir un 15% de los requerimientos diarios de calcio, regulando la presión arterial y fortaleciendo sus huesos.
6. Reducen el estrés y dispara su felicidad
Es automático e instantáneo, en cuanto lo prueba se disparan sus hormonas de la felicidad, ya que comer helado está asociado a un momento de placer, dejando a un lado las preocupaciones y el estrés.

FUENTE: www.economiahoy.mx

Espero que os haya parecido interesante el articulo y toda la informacion sobre el helado Soft y el yogurt helado.

Si queréis seguir informados de todas las novedades del negocio del helado, podéis seguir visitando nuestra pagina donde os informaremos de todas las novedades del negocio de la heladería.

Hasta pronto amigos

Imagen1