Web Analytics

Feria Hostelco Barcelona 2016 – Tecnología hostelera y nuevas mantecadoras

Como ya es habitual en nuestro grupo de comerciales hoy nos trasladamos a otra feria relacionada con el mundo de la hostelería y la maquinaria de alta calidad. Cita que no se podía perder el equipo de Icesoft y que nos traslada a Hostelco 2016 (Recinto Ferial Barcelona). Si necesitas inspiración con las últimas tendencias y novedades en hotelería, restauración y colectividades no dudes en pasarte de los dias 23 al 28 por Hostelco y aprovecha para conocer las últimas novedades y tomarte un nutritivo helado.

No os perdáis esta nueva maquina diseñada por Icesoft con la mejor calidad en piezas y resistencia pero a bajos precios que competirá con las mantecadoras de los restaurantes de alta gastronomía que incorporan en sus menús recetas con helado casero.

mantecadora icesoft feria Hostelco
Nueva Mantecadora Icesoft 2016 – Presentación feria Hostelco

[hr]

¿Dónde encontrarnos en la feria Hostelco (Barcelona)?

Estaremos en Barcelona desde el 23 al 28 de octubre en el pabellón numero 2, calle D – Stand 428 con todas nuestras últimas maquinas de helado soft, nuestras mesas personalizadas de toppings, los productos Bomgelatti con los que trabajamos y ahora las nuevas mantecadoras para hacer helado casero “no soft”.

[hr]

¿Por qué vender una mantecadora de helado casero?

En Icesoft no podemos estar quietos y nuestro departamento de I+D siempre esta mirando nueva tecnología con la que mejorar nuestras máquinas que como ya sabéis tienen piezas de calidad Italiana, siempre hemos sabido como abaratar costes para hacerte llegar el mejor producto. En estos últimos meses hemos estado haciendo pruebas con una nueva tecnología aplicada a mantecadoras y hemos conseguido maquinaria para hacer helado casero pero bajando el precio tanto como para mantener una calidad en nuestras maquinas que sea acorde con la marca a la que llevamos estos últimos años respaldando.

La feria Hostelco es el marco perfecto para esta presentación y con ello queremos llegar a todas las cocinas que están pensando en introducir el helado casero dentro de sus cocinas pero sin gastarse el dinero que vale una maquina profesional. La mantecadora Icesoft esta preparada para hacer tantos helados como se necesite, de fácil limpieza y manejo esta mantecadora hará realidad todos los helados que tiene en mente para sus platos, helado de fabada, turrón, cereza, manzana, etc.

Por ahora no tenemos las especificaciones técnicas en nuestra web, pero tan pronto dispongamos de la ficha maquetada se lo haremos saber para que pueda consultar a nuestros comerciales, ahora lo que le aconsejamos es que pase a vernos si vive en Barcelona y disfrute de un sabroso helado.

Ahora no solo podemos ofrecerle helado soft, también podemos dejarle crear el helado que desee.

[hr]

Fotos de Icesoft en Hostelco 2016

Estas son algunas de las primeras fotos que nos han llegado de nuestros compañeros en la feria este domingo 23. Si quieres saber como son nuestras maquinas, ver la resistencia, ponerlas a prueba o conocer el sistema de vinilado y personalización que tenemos para nuestros clientes no dudes en preguntarnos.

[hr]

Todo para el hostelero heladero

Recuerde que no solo tenemos maquinas de helado, también disponemos de otras maquinas como mantecadoras, creeperas, maquinas de granizado y batidoras. Y como entendemos que todos estos aparatos necesitan piezas de reparación podemos a su disposición nuestro mejor equipo de reparaciones.

Si necesita producto para hacer helado, vasos, cucharas/cucharillas, toppings sólidos o líquidos no deje de preguntarnos y le proporcionaremos una oferta con nuestro distribuidor de materia que no podrá dejar pasar.

[hr]

Mesa de toppings a medida

Como en otras ferias no debemos olvidar este elemento indispensable a la hora de decorar nuestros helados, los famosos toppings o trocitos ya sean de frutos secos, frutas o siropes. La peculiaridad de nuestras mesas de toppings es la personalización de la parte de calor y de frio, pudiendo de esta manera tener entre 10 y 40 toppings en un reducido espacio, todo completamente personalizable. Años de experiencia como heladeros nos avalan y acreditan a la hora de conocer las necesidades de nuestros clientes.

tu-negocio-mesa-toppings

 

Más noticias refrescantes

10% Descuento

Descuento del 10% en todas las Máquinas de Helado