web analytics

¿Decaído? Tomate un helado

Como fabricantes de maquinas de helado soft, investigamos todas las novedades del mundo del helado y hemos encontrado una curiosa maquina de helado, que detecta el nivel de "desdicha" a través de la voz y así proporciona el helado......

Por ahora nuestras maquinas de helado no funcionan como esta curiosa maquina ¡¡pero nunca se sabe!!...... Si algún día desarrollamos esta tecnología os lo haremos saber, pero por ahora preferimos que nuestras maquinas del helado según queramos nosotros y no lo decida la maquina.

 

Aquí os dejamos el articulo completo de la revista Muy interesante:

¿Decaído? Tómese un heladoEl Doctor Whippy es uno de los pocos terapeutas con colas de individuos enfermos y sanos aguardando su receta. ¿El secreto? Este doctor de metal y silicio dispensa helado, y lo hace en una cantidad proporcional al nivel de "desdicha" que detecta en su paciente. 

Su creador, Demitrios Kargotis, explica que el dispositivo analiza gracias a un software el nivel de estrés en la voz del usuario mientras responde a ciertas preguntas, y valorar el grado de infelicidad (y cuánto helado "necesita"). El original ingenio se exhibió en el festival Ars Electronica de Linz (Austria).
Fuente revista: Muy interesante.

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

¡¡Hasta la próxima!!