web analytics

El chocolate previene la obesidad y la diabetes

No nos cansamos de traeros buenas noticias....

Y hoy os traemos otro articulo que habla de los beneficios que tiene el chocolate para nuestro cuerpo..... En este estudio habla sobre los beneficios que tiene ya que previene la obesidad y la diabetes de tipo 2.

Así que si sumamos el chocolate como topping para nuestros helados soft ¡¡tendremos una mezcla perfecta!! ya que como os hemos mencionado en otras ocasiones, los helados nos aportan muchos nutrientes a nuestros cuerpo ver noticia

Ya sabéis ¡¡fuera remordimientos cuando os comáis vuestros Frozen Yogurt recubiertos de una buena cantidad de Topping de Chocolate!!

Aquí os dejamos el articulo completo:

Una vez demostrado que el chocolate no engorda, que es bueno para el corazón y para el colon, entre otras cosas, una reciente investigación acaba de demostrar que además previene la obesidad y la diabetes tipo 2.
El estudio, que ha sido desarrollado por un equipo de investigadores del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia (EEUU), demuestra mediante un experimento con ratones de laboratorio, que ciertos antioxidantes del cacao -el ingrediente principal de chocolate-, los flavonoides,impiden ganar peso y además bajan los niveles de azúcar en la sangre.
Los ratones fueron sometidos uno a uno a seis tipos diferentes de dietas durante 12 semanas incluyendo los extremos de dieta baja en grasas y alta en grasas. Además cada ratón recibió 25 gramos de cacao por cada kilogramo de peso cada día. Los científicos descubrieron que una dieta alta en grasas combinada con el suplemento del cacao era la mejor combinación para mantener el peso de los ratones y mejorar la tolerancia a la glucosa.
El potencial del chocolate como instrumento para mejorar nuestra salud es mayor de lo que se pensaba, según afirman los investigadores en las conclusiones del trabajo que ha sido publicado en la revista Journal of Agricultural Food and Chemistry.  Fuente: revista Muy interesante

 

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

¡¡Hasta la próxima!!