web analytics

Tomar yogurt a diario previene hipertensión

¡¡Hola amigos!!

Hoy os traemos un estudio la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, Estados Unidos, que revela que tomar Yogurt todos los días reduce el riesgo de padecer hipertensión.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios de tomar Yogurt. Y de los beneficios de tomar helado. Por lo que desde Icesoft os invitamos a que este verano que se presenta muy caluroso, disfrutéis de vuestros Frozen Yogurt sabiendo que estáis ayudando a vuestro organismo y os estáis cuidando.

Aquí os dejamos un enlace de la marca Bomgelatti donde podéis consultar todas las bases de Helado Soft/Yogurt Helado de su catálogo, donde podéis encontrar 5 Bases de Frozen Yogurt diferentes y infinidad de combinaciones para Helado Soft, gracias a su variedad de potenciadores.

Bom Gelatti. Click

En la pagina de Bomgelatti, aparte de ver todos los productos, también podéis realizar los pedidos de forma rápida y sencilla. Y si tenéis algún problema, siempre os podéis poner en contacto con el departamento comercial de BomGelatti:

Contacto BomGelatti.

Bueno amigos, aquí os dejamos el artículo completo para que podáis echarle un vistazo:

Tomar yogurt a diario previene hipertensión

Tomar yogurt a diario previene hipertensión

Un estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, Estados Unidos, señala que tomar un yogurt todos los días, reduce el riesgo de padecer hipertensión, por lo menos en las mujeres.
Justin Buendía, director de esta investigación explicó que las mujeres que consumen yogurt a diario, tienen hasta un 20% menor riesgo de padecer la enfermedad, la cual puede provocar problemascardiovasculares, padecimientos renales y diabetes.
Para realizar el estudio, se analizaron los registros médicos y el consumo de yogurt durante 18 y 30 años de miles de personas que participaron en tres investigaciones epidemiológicas estadounidenses.
Como resultado se encontró que durante el desarrollo de los tres estudios, se diagnosticaron 74.609 nuevos casos de hipertensión arterial; sin embargo, los que tomaron un yogurt cinco o más veces por semana, tuvieron una reducción del 20% de padecerla, las cuales en su mayoría, fueron mujeres.
Los investigadores señalaron que el beneficio era mayor en aquellas que se alimentaban sanamente, es decir con verduras, frutas, frutos secos y alimentos bajos en grasa, pues tenían hasta un 31% menos probabilidad de tener hipertensión.
“Nuestro estudio muestra que el consumo diario de lácteos, y sobre todo de yogur, reduce el riesgo de desarrollo de hipertensión arterial, un factor clave en el riesgo de presentación de enfermedades cardiovasculares”, indicó Buendía.
Añadió que en el estudio no se pudo determinar si los distintos tipos de yogurt, aportaban los mismos beneficios, ya que sus propiedades son diferentes.
“Sería muy interesante ver si algunos tipos de yogur, caso del yogur griego, tiene unos efectos diferentes del yogur normal”, concluyó.
(Con información de ABC)
FUENTE: sumedico.com

Esperamos que os haya gustado el artículo de hoy.... Y si al consultar el catálogo de Bomgelatti, os queréis animar a convertiros en "heladeros" y no disponéis de máquina de Helado Soft / Yogurt Helado, aquí os dejamos un enlace para que podáis consultar nuestro catalogo de máquinas:

Catalogo ICESOFT

Estas máquinas son muy sencillas de manejar, por lo que es muy sencillo poder incorporar este producto a tu negocio, como complemento o para montar una heladería / yogurtería y uniros al negocio del Frozen Yogurt, que es un negocio muy rentable por los altos margenes con los que se trabaja.

Por si queréis ver el funcionamiento de las maquinas, aquí os dejamos unos vídeos tutoriales donde podéis ver como se realiza todo el proceso, desde como se monta la maquina, hasta como limpiarla....

72

Hasta pronto amigos.

slide-31