web analytics

Bomgelatti – La revolución del Soft

Hola amigos.

Hoy os queremos informar de un novedoso producto que se ha desarrollado gracias a la colaboración entre Icesoft y Bomgelatti .Es un producto que sin duda va revolucionar el mundo del Frozen Yogurt/Helado soft.helado-mapa

Se trata de un helado cremoso, sin cristales de hielo y que podemos servir, como cualquiera de nuestros Helados Soft/Yogurt Helado pero a su vez, también lo podemos congelar sin que pierda sus propiedades. 

Por las propiedades del Helado soft, que tiene un contenido graso inferior (del 3 al 6%) a diferencia del helado normal (10 al 18%) Si se congela, se crean cristales de hielo y el helado deja de ser un helado cremoso y su calidad baja. Pero gracias a esta colaboración entre Icesoft, como fabricante de máquinas de helado soft y la marca Bom Gelatti expertos heladeros, se ha conseguido terminar con el problema y ahora con este producto, podemos disfrutar de nuestros Helados Soft/Helados de Yogurt, como lo hacíamos hasta ahora y también vamos a tener la opción de congelarlo y consumirlo cuando nos apetezca.

 

Entre sus ventajas están:

  • Menos cristal de hielo dentro de la maquina
  • Mas cremoso que el Soft normal
  • Posibilidad de congelarlo.
  • Ideal para negocios con venta a domicilio
  • Infinidad de creaciones, aun con una maquina de un solo grifo.
  • Posibilidad de congelar con tus Topping favoritos.

 

Es un avance dentro del Mundo de la heladería / Yogurtería que seguro va revolucionar la manera de trabajar de los heladeros, ya que se abren infinidad de posibilidades y combinaciones. Ahora una pequeña máquina de helado soft, se puede convertir en una fabrica enorme de helados de diferentes sabores.

Dentro del mundo de la Hostelería les da la posibilidad de tener un helado diferente a la competencia con una pequeña inversión. Tener un postre casero diferente y con unos costes no superiores a los 0.20 céntimos.

Si parte de nuestro negocio es de venta a domicilio, tenemos la posibilidad de servir Helados Soft/ Yogurt helado dentro del establecimiento y en los blancos de trabajo, preparar nuestros helados y tenerlos preparados para los envíos a domicilio.

Si queréis recibir mas información sobre estos productos, podéis poneros en contacto con el departamento comercial de Icesoft o el de Bom Gelatti, que estarán encantados de aclararos todas las dudas que os puedan surgir.

Imagen1

Bomgelatti

Si queréis ver las novedades de Bomgelatti, aquí os dejamos el enlace a su web donde podéis encontrar estos productos revolucionarios y ver  su amplio catalogo de materia prima para heladerías / yogurterías.

Bom Gelatti. Click

Si aun no disponéis de máquina de helado soft/ yogurt helado y no queréis dejar pasar la oportunidad de incorporar este producto a vuestro negocio y uniros a la revolución del Soft, aquí podéis ver el catalogo completo de maquinas de helado Soft / Yogurt helado de Icesoft:

ICESOFT Cata

Como os hemos dicho, una revolución que nos da la posibilidad de tener helado Soft/yogurt helado y helado de artesanal (helado de bola) con una pequeña inversión, si tener que invertir en toda la maquinaria que antes era necesaria para montar una heladería.

Ahora cualquiera se puede convertir en en heladero y crear sus cubetas de helado con los sabores, colores y texturas que quiera sin necesidad de tener un gran conocimiento de heladería. Ya que una de las cosas en las que han trabajado Icesoft y  Bomgelatti, es que la manera de trabajar sea exactamente igual que con el soft tradicional y solo necesitamos mezclar nuestro Soft Plus/Yogurt Plus con 4 litros de leche, como hasta ahora:

maquina yogur helado

Esperamos que os unáis a la revolución y que dejéis volar vuestra imaginación y empecéis a realizar vuestras creaciones, y si queréis podéis mandarlas al correo de info@icesoft.es y  os las iremos publicando en nuestra web para que todo el mundo las pueda ver.

 

¡¡Hasta pronto amigos!!