web analytics

Máquina helado suave o helado soft

Desde que se invento la primera máquina de helado suave o también llamado helado soft la tecnología no ha dejado de perfeccionar las piezas para unas mejores prestaciones y durabilidad de la máquina.

Todos estos avances han logrado hacer maquinas que son capaces de resistir mas de 50 años con un mantenimiento y limpieza básica pero han encarecido mucho el producto.

Nosotros desde Icesoft con más de 10 años como heladeros artesanos y poniendo a disposición de nuestros clientes todos los conocimientos recabados en este tiempo hemos querido componer una máquina con las prestaciones de las mejores lineas heladeras del tipo helado suave o soft pero a un precio que no tuviera competidores en el mercado.

maquina sirviendo un helado suave o softLa venta de máquinas para hacer helados de yogur suave ha crecido en estos últimos 4 años a pasos agigantados y nosotros no hemos sido menos dentro de este grupo de empresas que hemos acercado el producto a los hosteleros o tiendas que lo han necesitado. Icesoft no le proporciona solamente la máquina dejandole sin material necesario para la venta de helados suave al cliente final, Icesoft le vende la máquina y la linea de negocio proporcionándole todos los elementos que necesitara desde como rellenar la máquina hasta que tipo de cucharilla es la mas barata para darle el helado a mi cliente.

Usted tendrá una gran cantidad de dudas que necesitan ser resueltas lo antes posible, usted necesita seguir haciendo helados suave / soft si su máquina un día se atasca y no sabe como repararla, no se preocupes, nosotros nos encargamos con nuestra gama de seguros de protección que tienen nuestros productos.

Ya no solo le cubrimos la máquina y le vendemos los productos que necesita para crear el helado soft / suave. También le habilitamos su mesa de trabajo con multitud de alimentos aptos para mezclar con el helado, los llamados toppings que harán la delicia tanto de pequeños como de mayores. Para ellos contamos con la marca líder en Italia Bom Gelatti y de la cual somos los únicos distribuidores en la península.

helado-yogurt-suave-soft-2Seguramente siga teniendo muchas dudas y nosotros estamos aquí para solucionarlas, no deje de visitar nuestra web para consultar precios y si aun así necesita soporte no dude en llamarnos o mandarnos un mail para que nos pongamos en contacto con usted.

Un cordial saludo
Equipo Icesoft.