web analytics

La Máquina de Helado más vendida para Uso Domestico

Aunque nosotros nos dedicamos a la venta de máquinas profesionales para la venta de helado sois muchos los que nos habéis pedido información sobre máquinas para uso domestico. ¿Qué máquina nos recomendáis para tener en casa vosotros que os dedicáis a la venta de máquinas?

Con esta colección de post queremos contaros alguna de las máquinas que hemos probado y los comentarios y consejos que nosotros podemos aportar al mundo de la máquina de helado.

Las máquinas que recomendamos se venden a través de Amazon, una plataforma de venta fiable que se hace cargo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, si alguna de las piezas o el funcionamiento de la máquina no es el correcto, estas podrán ser devueltas o cambiadas sin ninguna dificultad.

Un gran contenedor para 1,5 litros de helado

maquina de helado barata para casa

Nos hemos fijado en la máquina de helado Duronic IM540, la marca DURONIC nos ofrece la confianza de sus piezas, sobre todo del tazón de congelación, un tazón con una capacidad de retención del frió que esta por encima de la media de otras máquinas de las mismas características, al tener un compartimento más aislado nos permite mantener frió el helado por un periodo mayor de tiempo.

Al no tener un sistema de refrigeración propio la tolva o tazón debe ser refrigerado en el congelador de nuestra casa durante 8 horas mínimo, para que los líquidos que tiene dentro del tazón se congelen completamente y podamos hacer el helado sin problemas.

La pieza que deberá congelar para poder hacer el helado tiene unas dimensiones de 16 cm de radio y 15 cm de altura, con una capacidad de 1,5 litros de helado. Por lo tanto debe contar con un cajón en el congelador que tenga este espacio.

Heladera Casera fiable, Marca Duronic

DURONIC es una marca global de artículos de consumo con base en Reino Unido. Fue fundada en 2005, trabajan en la creación de todo tipo de productos para el hogar y para todos los estilos de vida. El compromiso de la empresa es facilitar las tareas diarias del hogar mediante productos innovadores inspirados en los últimos avances tecnológicos. Desde 2013, han ido ampliando notablemente su catálogo, introduciendo nuevas categorías de producto: Hogar, Cocina, Electrónica, oficina, Viajes y Exterior. Como negocio familiar que son al igual que Icesoft, vigilan la calidad y garantizan la satisfacción de todos sus consumidores mediante un excelente servicio de atención al cliente. A esto tenemos que añadir que al realizar la venta a través de la plataforma de Amazon, la entrega es rápida y fiable.

Como marca de sobra conocida en Reino unido y Europa, disponen de un equipo completo dedicado a proporcionar asistencia con todas las dudas y preguntas que tengas en todo momento y en varios idiomas.

Duronic es una familia que no para de crecer. Su equipo cuenta con jóvenes talentos que comparten entre sí la pasión por proporcionar productos de calidad. Se preocupan  por crear un ambiente de trabajo relajado y divertido y garantizar la felicidad sus empleados. Es por esta razón que sabemos que su máquina de helados IM540 cuenta con los certificados de calidad que nosotros como empresa de máquinas de helados para empresas y negocios podemos recomendar.

¿Características a tener en cuenta cuando se compra una máquina de helado casera?

Teniendo en cuenta el reducido espacio que solemos tener en nuestras cocinas para electrodomésticos y aparatos de uso menos cotidiano, tanto en batidoras como robots de cocina buscamos siempre aparatos de tamaño reducido. Este es uno de los puntos que valoramos de esta máquina de helado para tener en casa.

Tiene unas dimensiones reducidas que nos permite tenerla guardada en cualquier armario de casa, mide 24 cm de alto x 23 cm de ancho x 23 cm de profundidad; y pesa menos de dos kilos y medio, esto nos permite poder moverla a cualquier estantería alta sin tener que cargar un exceso de peso. La máquina más pequeña de la gama Icesoft tiene un peso de casi 100 kilos por el motor y las piezas que tiene en su interior, lo que hace que sean maquinas robustas ideales para pequeños y grandes negocios.

Otro punto importante a tener en cuenta es el consumo eléctrico, ya que las palas de plástico deben mover la mezcla hasta tener un helado con una buena consistencia, esto puede oscilar entre 15 y 25 min dependiendo de los elementos grasos que pueda tener el helado. La potencia que consume es de 30 vatios por lo que el consumo es inapreciable a la hora de coste energético.

Máquina de Helado casero en funcionamiento

Os dejamos este vídeo de como funciona la máquina de helado y el resultado que hemos conseguido con este helado hecho en casa. La cremosidad dependerá de la receta que utilicemos. Os dejaremos recetas de helado para que podáis hacer vosotros mismos en casa.

Video funcionamiento maquina de helado casera no industrial

Enlace recomendado para Comprar la Máquina de Helado Casera

Comparada con otros modelos la Heladera Duronic IM540 tiene un precio más accesible al costar 35 euros. Siendo la mejor opción en relación calidad precio para empezar con tus primeros helados.

Os dejamos el enlace para comprar la máquina de forma directa y con un vendedor fiable y la garantía de Amazon como intermediario en la venta y que siempre os da la opción de devolver la máquina en caso de fallo o mal funcionamiento.

Máquina de Helado para su negocio o local

Esta recomendación de máquina de hacemos desde nuestro blog es para una máquina no profesional o casera, es decir, si usted esta interesado en hacer un helado de calidad con máquinas fiables y un servicio de atención telefónica cuando la maquina deja de funcionar o tiene alguna duda le recomendamos que visite nuestro Catalogo de Máquinas de Helados.

Disfrute de máquinas profesionales para uno o dos sabores dependiendo del número de motones, su busca calidad y profesionalidad cuenta con la empresa líder en máquinas en España. Ofrecemos calidad y precio con venta a toda la península y en Portugal.

Catalogo MAQUINAS DE HELADO