web analytics

¿POR QUÉ ES BUENO COMER HELADO TRAS UNA INTERVENCIÓN LARÍNGEA?

La respuesta seria: Para que el frío del helado minimice la inflamación que el área tiene tras la intervención.

Como siempre desde ICESOFT intentamos teneros informados de todas las curiosidades sobre el mundo del helado soft, por lo que aquí os dejamos un articulo que ha publicado la  revista QUO en el que habla de los beneficios de comer helado después de la mencionada operación.

Aquí os dejamos el articulo completo de esta noticia:

 

 

 


La extirpación de amígdalas, por ejemplo, produce en el organismo una respuesta “defensiva” igual que la que se da en un caso de traumatismo: la hinchazón. Al fin y al cabo, una intervención quirúrgica supone una agresión para el cuerpo, porque hay roturFuente: Revista QUOa de vasos sanguíneos y una salida masiva de sangre (hematoma) a la zona.
Como todos sabemos, una manera rápida y eficaz de minimizar la inflamación es aplicar frío en el área, así que los helados cumplen esa función. Por esa misma razón, y a modo de remedio casero, antiguamente había quien se aplicaba en una contusión un filete recién salido de la nevera.
Fuente: Revista QUO

No es agradable someterse a una operación, pero seguro que lo llevamos mucho mejor si después de la operación la manera de mejorar es disfrutar de un cremoso frozen Yogurt ¿No?.......

 

Visita la Web de ICESOFT para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

¡¡Hasta la próxima!!