web analytics

Festival del Helado Artesanal en el Parque Nacional a la Bandera en Rosario (Argentina)

Hola a todos, os traemos la información de esta maravillosa feria de helado artesanal que se ha celebrado del 12 al 13 de octubre en Argentina en la ciudad de Rosario con un maravilloso tiempo.

Nuestros lectores más heladeros nos han avisado y Icesoft quiere compartir con vosotros las mejores fotos del evento y todo lo que allí se ha creado al rededor de estos maravillosos helados caseros.

Por tercer año la feria heladera de Rosario ha querido traernos más de 20 marcas de distintos helados a precios promocionales e incluso gratis en alguno de los establecimientos.
De esta forma se veía el parque Nacional de Bander en Rosario (Argentina)

En una tarde tan soleada como la que hizo el pasado domingo, no había excusas para no disfrutar de algunos de los diversos gustos de cremas heladas que las empresas de Rosario ofrecían a un precio casi regalado a las personas que se acercaban a la zona de Córdoba y el Río.

Fotos del eventos sacadas de la web http://www.rosario3.com

El festival cuenta con lugares para los establecimientos heladeros, un espacio para juegos y un escenario con shows y música en vivo. Además se realizan sorteos para todos aquellos que quieran ganarse un kilo de helado y una moto.

Como en los anteriores años el festival ha sido un total éxito con una asistencia de miles de personas que no han querido perderse este día de helado.

Llega-el-Festival-del-Helado-Artesanal