web analytics

En este restaurante venden el helado más caro del mundo

¡¡Hola amigos!!

Si tenéis pensado viajar a Nueva York y después de pagar el viaje veis que os queda una buena cantidad de dinero en el bolsillo seguro que esta noticia os va interesar.

Se trata del restaurante que vende el helado más caro del mundo y como hemos dicho se encuentra al otro lado del charco, en la gran manzana. Y si veis que os sobran 1000€ y queréis daros el capricho, podéis llamar con antelación y disfrutar de este helado que no sabemos si estará muy rico, pero lo que está claro es que rico hay que ser para poder comer este helado.

Desde aquí como siempre os tenemos informados de todo lo relacionado con el negocio del helado, pero para nosotros ponerle un topping de oro a un helado nos parece un poco exagerado, pero para gustos los colores.

Aquí os dejamos el articulo completo:

Si quieres probar el helado más caro del mundo deberás desembolsar una buena cantidad y ordenarlo con mucha anticipación en la ciudad de Nueva York

Presidentes, candidatos, estrellas de Hollywood acuden al restaurant Seredipity 3 de la Gran Manzana, en donde un menú variado se ve coronado con el helado más caro del mundo.
El helado Grand Opulence Sundae, viene cubierto con capas de capas de chocolate, una hoja de oro comestible de 23 kilates y se sirve en una copa de cristal Baccarat Harcourt de 300 dólares, para comerlo te prestan una cuchara de oro de 18 quilates, y para poder disfrutarlo solo tienes que pagar mil dólares.
En el año 2009 entró al Récord Guiness como el helado más caro del mundo, y de acuerdo con la página de Serendipity 3, se vende a razón de 1 helado por semana.
El contenido del helado incluye el más fino chocolate, almendras confitadas, y hasta un raro caviar, el único que se consume como postre
Para poder saborearlo, se tiene que ordenar con al menos 48 horas de anticipación, en la página del restaurante.
Te compartidos un video que muestra la elaboración del helado más caro del mundo en Serendipity 3 deNueva York.
Fuente: www.viveusa.mx

Esperamos que os haya gustado el articulo. Como siempre si queréis seguir informados de todo lo relacionado con el Negocio de la heladería podéis consultar nuestra web que trataremos de traeros todas las curiosidades que encontremos de este maravilloso mundo del helado soft/frozen yogurt.

¡¡Hasta pronto!!