web analytics

Promesa cumplida: Putin regala a Xi Jinping una caja de helados rusos (Video)

Hola amigos

Hoy os traemos una noticia sobre el ultimo encuentro del foro del G-20. Y no es que hayamos cambiado la temática de este Blog al de la política. Es que aunque las reuniones entre los máximos mandatarios mundiales suelen ser una reuniones tensas y "frias", en esta ocasión nos han dejado un simpático gesto de Vladímir Putin, que le ha regalado al presidente Chino Xi Jinping una caja de helados en la ultima reunión que han tenido en la ciudad china de Hangzou y es que parece ser que el presidente de China es un amante de los helados y cada vez que viaja a Rusia, no pierde la ocasión de disfrutar de este delicioso manjar.

Como dicen en la noticia de hoy, el presidente Ruso parece ser que lo va a convertir en costumbre y le ha prometido al presidente Xi Jinping que cada vez que viaje a su país le hará entrega de una caja de helados como regalo especial.

Aquí os dejamos el articulo completo para que podáis ver los detalles del encuentro:

Promesa cumplida: Putin regala a Xi Jinping una caja de helados rusos (Video)

El líder ruso ha cumplido su palabra después de que el viernes prometiera a un empresario chino que haría "un regalo especial" al presidente de su país, muy aficionado a los helados.
Imagen Ilustrativa

Imagen IlustrativaSergey VenyavskySputnik

Vladímir Putin ha cumplido su promesa de regalar una caja de helado al presidente de China, Xi Jinping, durante su encuentro en el marco del foro del G-20 en la ciudad china de Hangzou, informa RIA Novosti.
El mandatario ruso ha contado al líder chino que se enteró de que en su país gustan mucho los helados rusos, ya que así se lo dijo este viernes un empresario chino durante el Foro Económico Oriental, que tuvo lugar el 2 y el 3 de septiembre en la ciudad rusa de Vladivostok. Vladímir Putin respondió al empresario: "A partir de ahora, cuando vaya [a China] le traeré un helado al presidente Xi Jinping como regalo especial". Y este domingo ha cumplido su promesa.
"No sé de qué marca eran los helados, pero sé que el presidente de China, Xi Jinping, se mostró muy satisfecho. Le gusta mucho el helado. Dice que siempre que va a Moscú compra helado, y ahora lo tiene gratis", ha comentado el ministro ruso de Desarrollo Económico, Alexéi Uliukáyev.

 

Resultado de imagen de actualidad.rt.com

fuente

Bueno amigos, como veis no hace falta regalar diamantes para quedar bien, basta con un simple gesto para romper el "hielo" nunca mejor dicho.

Esperamos que sigais visitando nuestro Blog para seguir informados de todo lo relacionado con el mundo del helado. En especial con todo lo relacionado con el Helados Soft / Frozen Yogurt, de lo que somos especialistas y lideres en nuestro sector.

Hasta pronto amigos.

slide-11