web analytics

El helado soft aterriza en Dominique Ansel Kitchen

Hoy os traemos una noticia que viene directamente de la cuna del helado soft o helado Americano como también se le llama por su origen.

Uno de los pasteleros mas prestigiosos de la ciudad de Nueva York, también se rinde a este tipo de helado con su nuevo concepto de negocio. Dominique Ansel uno de los pasteleros mas de moda en Nueva York a día de hoy ha lanzado una nueva línea de negocio, en el que los productos que se consumen son elaborados en el acto y entre ellos no podía faltar el helado soft.

Fuente: NYdailynews

Dominique, por su amplia experiencia, los helados que sirve son de elaboración propia, pero si ves que te quieres lanzar al mundo del helado soft y no tienes los conocimientos para fabricar tus propios helados, aquí puedes encontrar un amplio catalogo de productos equilibrados para que puedas conseguir un cremoso helado soft o yogurt helado listos para añadir a la maquina de helado soft mezclándolos con 4 litros de leche.  Bom gelatti 2015 .

 

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

¡¡Hasta la próxima!!

Fuente: www.yahoo.com