web analytics

Helados veganos: 100% artesanos y de origen vegetal

Hola amigos y amantes del mundo de la heladería.

Hoy os queremos hablar de la Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, que ha lanzado unos helados que seguro que van a revolucionar el mundo del helado. Se trata de unos helados Veganos, ya que hoy en día que hay tanta gente que se está sumando a este movimiento, seguro que van a ser un éxito, ya que hasta ahora el mundo de los Veganos no podía disfrutar del placer de comer un helado, ya que al estar confeccionados con leche o huevo,  no podían consumirlos.

Esta nueva gama está certificada con el ‘V Label’, sello vegano oficial a nivel europeo, lo que garantiza que están fabricados sin ningún producto proveniente de animales.
Esta nueva linea de helados se podrán encontrar en supermercados, hipermercados, restaurantes y heladerías.

Y es que el mundo del helado no para de renovarse intentando llegar a todos los públicos, para que nadie deje de disfrutar de este maravilloso placer. Como os hemos contado en otras ocasiones, existen helados para todos los gustos, casi imposible pensar en algún sabor que no se haya llevado al formato de helado.

Por eso desde Icesoft hemos sacado esta nueva linea de mantecadoras y así dar la posibilidad de experimentar con sabores, texturas y así conseguir helados tan diferentes con los que os estamos hablando enfocados al mundo de los veganos.

 

En principio esta nueva rama de máquinas cuenta con solo dos modelos:

aa

Son dos modelos de tamaño reducido, mas pensados para hostelería y restauración que en heladerías/yogurterías, ya que tienen una producción "corta" como para abastecer una heladería pero perfecta para poder realizar postres en cualquier tipo de restaurante.

Es una manera de poder crear postres diferentes, originales y del los sabores que queramos. Solo tenemos que utilizar nuestra creatividad y nuestra imaginación, para poder crear postres diferentes y auténticos, para ofrecer a nuestros clientes una alternativa al clásico helado. Podremos tener el sabor que queramos, darle la textura a nuestro gusto, color y olor, personalizar y emplatar como queramos.Resultado de imagen de EMPLATAR HELADO

Incluso incorporar el helado a los primeros platos creando helados "salados" y hacer platos que dejaran con la boca abierta a nuestros clientes.

Si queréis recibir información o bien queréis ver como funcionan estas maquinas y las posibilidades que ofrecen, podéis poneros en contacto con nuestro departamento comercial, tanto para pedirles la información como para reservar una cita para que podáis ver en vivo como funcionan y probar los diferentes productos que os podemos ofrecer.

Imagen1

Bueno amigos, aquí os dejamos el articulo completo sobre los Helados Veganos.

 

dddddd

La Ibense, la firma heladera más antigua de España, lanza una gama de productos elaborados sin ingredientes de origen animal.

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España y con sede en Jerez, se ha convertido en el primer gran fabricante en lanzar al mercado una línea de helados veganos. Esta nueva gama está certificada con el ‘V Label’, sello vegano oficial a nivel europeo, que garantiza que su elaboración es 100% a base de ingredientes de origen vegetal, no habiéndose utilizado ningún producto proveniente de animales, tales como leche o huevos. Se trata de helados confeccionados de forma artesanal, siguiendo un proceso ético con el medio ambiente y la naturaleza, y que están libres de conservantes.
La línea de helados veganos de la Ibense Bornay está compuesta por cuatro productos, que se podrán encontrar en supermercados, hipermercados, heladerías y restauración:
* Limones rellenos de sorbete: dos medio gajos de limón rellenos con el sorbete creado a partir de su zumo. 100% natural, sin aditivos, conservantes, gluten, lactosa, grasa ni huevo y muy bajo en calorías. Para este producto, se seleccionan del campo los limones cuando se encuentran en el estado perfecto de acidez y aroma, siguiendo criterios como color y tamaño. Menos de 24 horas después de su recolección se vacían de pulpa y zumo que se congela de manera inmediata, lo que permite mantener intactas las vitaminas, minerales y nutrientes. El helado artesano se presenta dentro de la misma cáscara. PVP: 2,05 euros.
* Mini sorbetes de limón con jalea de limoncello: seis mini-vasitos de 32 gramos se sorbete limón con jalea de limoncello. Elaborados totalmente a base de zumo fresco sin aditivos, ni conservantes. Producto sin gluten, lactosa ni soja y bajo en calorías. Ideal para terminar una copiosa comida, pues facilita el tránsito digestivo. PVP: 2,50 euros.
* Copas de sorbetes de limón con jalea de limoncello: el mismo producto pero concebido para servir en caterings y fiestas al estar presentado en un pack de dos copas de cristal. PVP: 4,95 euros.
* Sorbete splash spumoni: cremoso helado líquido a base de zumo de limón en formato de tarrina de tres litros ideado para combinar en cócteles. Un helado para beber. Producto disponible únicamente para canal restauración.
Como afirma, Álvaro Astilleros, director General de La Ibense Bornay: “En sus 124 años de vida, nuestra empresa ha sido absolutamente pionera en muchos campos, como los primeros helados sin gluten. Ahora vamos a abrir un nuevo campo, lo vegano, que más que una dieta es una filosofía de vida que compartimos. Ya existían algunas experiencias en el mercado, pero nos hemos convertido en el primer gran fabricante en apostar por una línea específica que ahora tiene cuatro referencias pero que crecerá año a año. Cumplimos con un riguroso control europeo que certifica que el producto final es vegetariano vegano”.
Resultado de imagen de la voz del sur

Fuente

¡¡Hasta pronto amigos!!

imagen1