web analytics

El kilo de helado ya cuesta lo mismo que el salmón

¡¡Hola amigos!!

Hoy os queremos traer una curiosa noticia que hemos encontrado en el periódico La Nación de Argentina, en el que nos habla de el aumento de precio que ha tenido los helados en este año, de hasta un 40% respecto al año anterior. Como comentan en la noticia, el kilo de helado ¡¡se ha puesto al precio del Salmón!!

Suerte que aquí en España el disfrutar de nuestro Frozen Yogurt o helado soft favorito es un capricho al alcance de todos o por lo menos es lo que tratamos desde Icesoft, teniendo los precios mas competitivos del mercado, tanto en maquinas como en materia prima, para que cualquiera que quiera iniciarse en el maravilloso mundo del helado soft, lo pueda hacer con una inversión mínima.

Si queréis mas información sobre las maquinas de helado Soft/Helado de Yogurt o sobre nuestros precios en bases de helado, topping, cucharillas, tarrinas.... No dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento comercial que os atenderán encantados y os proporcionaran toda la informacion que deseéis:

Telf: 91 217 82 18    Email: info@icesoft.es

O si queréis, podéis consultar nuestro catalogo de maquinas y el de materia prima pinchando en estos enlaces:

Catálogo de materia prima Bom Gelatti  Catálogo de maquinas ICESOFT

Aquí os dejamos el articulo que os hemos comentado:

En las cadenas más importantes puede llegar a costar $250; la mayoría de las heladerías aumentó los precios casi en un 40% respecto al año pasado


 

¿Salmón o helado? Vale lo mismo

Un kilo de helado en las heladerías más populares de la ciudad y el gran Buenos Aires pueden llegar a costar hasta $250 pesos, casi lo mismo que un kilo de salmón.
La mayoría de las cadenas aumentaron sus precios casi en un 40% respecto a enero del año pasado. Ante este panorama, cada vez más personas buscan diversas promociones diarias, o descuentos, para acceder al tan deseado helado.
Ante la dificultad de costearlo, cada vez más personas buscan diversas promociones, que ofrecen la mayoría de estas cadenas, tales como 2 x 1 en kilo de helado, retirar el pedido por el local, o descuentos por pagar con determinadas tarjetas. Además, muchos compradores buscan opciones en otras reconocidas heladerías, pero más económicas, donde pueden llegar a ahorrarse más de $50 en la compra de un kilo de helado.
En cadenas premium como Altra Volta y Freddo un kilo de helado- en el local- cuesta $250 pesos. En precios similares se encuentran: Persicco ($240) y Chungo ( $235). Mientras que en heladerías como Daniel o Frapole Mio, el kilo cuesta $180 y $170, respectivamente.

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

Imagen1¡¡Hasta la próxima!!