web analytics

5 beneficios del chocolate para nuestro cuerpo

Aprovechando que ayer fue el #NationalChocolateDay y que esta semana se esta celebrando el Salón del Chocolate en Paris.

Hoy os traemos una noticia que hemos encontrado que habla de los beneficios de comer chocolate.

Como podéis ver, no solo es de los topping mas deliciosos para poner en nuestros Frozen Yogurt, si no que también es:

  • Bueno para el corazón.
  • Reduce el colesterol.
  • No provoca acné.
  • Rico en magnesio.
  • Rico en hierro.
 

Ya sabéis, a partir de ahora no dudéis en añadir una buena cantidad de Topping de chocolate a vuestros Helados Soft, que aparte de ser el complemento perfecto para vuestras mesas de Topping, también nos va ayudar a estar mas sanos.

Aquí os dejamos el articulo completo para que podáis ver los beneficios de este rico manjar:

Fuente: Miamidiario.

Hoy, 28 de octubre, se celebra el día del chocolate y en honor al #NationalChocolateDay, te presentamos 5 beneficios de este elixir de los dioses para que lo disfrutes sin culpa:
 
1- Bueno para el corazón
Muchos médicos y dietistas están empezando a recomendar cacao a sus pacientes para ayudar a reducir los accidentes cardiovasculares. Se está desterrando el mito de que el chocolate es malo y cada vez hay más gente que va hacia los cacaos puros, porque hay una consciencia de que nuestra dieta es importante para nuestra salud.
2- Reduce el colesterol
Otro de los grandes beneficios que han llevado al chocolate a una segunda juventud son los estudios que demuestran que su consumo, moderado, ayuda a reducir el colesterol. Esta demostrado que el cacao tiene un alto porcentaje de ácido oleico, lo que disminuye el colesterol malo y sube el bueno
3- No provoca acné
Es uno de los principales miedos de los adolescentes a la hora de comer un chocolate. Sin embargo, no existen evidencias científicas que demuestren alguna vinculación entre el consumo de cacao y la aparición de acné.
4- Rico en magnesio.
El cacao es un producto rico en magnesio, lo que le convierte en ideal para deportistas gracias a sus valores nutricionales. Esto redunda en un fortalecimiento muscular y un aporte energético constante que favorece la actividad física de una forma más continua.
5- Rico en hierro
El chocolate tiene más hierro que las alubias o las lentejas, gracias al proceso de fermentación al que lo someten en los países productores.

 

Fuente: http://www.miamidiario.com/

 

Visita la Web de ICESOFT para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

¡¡Hasta la próxima!!