web analytics

¿COMER HELADO COMBATE EL MAL HUMOR?

 

¿Sabias que comer helado es bueno para el estrés?.....

En la revista MUY INTERESANTE han publicado un articulo sobre un estudio de la universidad de Maryland, en el que dicen que comer helado nos ayuda a combatir el estrés, a relajarnos y a dormir mejor.....

Pues ya sabéis, cuando estéis muy nerviosos, no dudéis en disfrutar de un helado Soft, que os ayudara a calmaros.

Ahora ya sabéis, cuando tengáis un mal día en el trabajo, no dudéis en ir a comer un helado, que os va ayudar a relajaros.

 

 

Aquí os dejamos el Articulo para que lo podáis leer entero:


Según un estudio reciente del Centro Médico de la Universidad de Maryland, los helados contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad, aumentando la producción de serotonina (la hormona del bienestar). Eso ayuda a combatir el estrés, a relajarnos y a dormir mejor. Por otro lado Jane Jakubczak, dietista de la Universidad de Maryland, ha demostrado que elegimos ciertos alimentos según nuestro estado de ánimo, guiados por lo que se conoce como el "apetito emocional". Cuando estamos contentos, tendemos a optar por un gran filete de carne a la parrilla o una pizza; la sensación de tristeza nos impulsa a comer helados y galletas; y ante el aburrimiento, solemos atiborrarnos de patatas fritas.


 

Aquí tenéis el link donde podéis ver el articulo.

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icomer-helado-combate-el-mal-humor

Visita nuestra Web para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

¡¡Hasta la próxima!!