web analytics

Empresario moscovita crea un polémico helado ‘solo para hombres’

Hola amigos y amantes del mundo de la helado.

Aquí estamos de nuevo para contaros todo lo relacionado con el mundo del helado.

Y como veis en el titulo del Post de hoy, la polémica ha llegado al mundo del helado de la mano de Alexéi Prokhorov. Y es que este empresario moscovita ha sacado al mercado un helado denominado "Para hombres de verdad" y en estos tiempos, hacer una cosa así no puede traer mas que polémica.

Como se podía esperar, las criticas han llegado desde todos los sectores, pero sobre todo del genero femenino, que no entiende ya que se saque un helado que sea solo para hombres, si no que si una mujer quiere comprarlo, se le niega la venta de este producto. Como le paso a una clienta que quiso probar el helado "que es solo para hombres " y le negaron su venta, por lo que esta mujer a puesto un aqueja en la fiscalía de Moscú ya que de acuerdo con el Código civil de Rusia, está prohibido negar la venta de un producto por cuestiones de género. Seguro que no queda ahí la cosa y van a continuar las quejas por este polémico helado.Resultado de imagen de 'Fckn Kraken Tim&Tim

Estamos seguros que a Alexéi Prokhorov, el inventor de este helado, la polémica no le quita el sueño, ya que si sacas este tipo de producto lo que puedes esperar es un aluvión de comentarios negativos ¿Pero no seria esta publicidad gratuita lo que estaba buscando este  empresario moscovita? Dejaremos que cada uno saque sus propias conclusiones.

Aquí os dejamos el articulo completo sobre el 'Fckn Kraken', que es el nombre del helado de la discordia.

imagen1

La red rusa de heladerías Tim&Tim ha creado un nuevo sabor de helado que promete agradar solamente a sus clientes masculinos.

El 'Fckn Kraken' es un "helado negro, brutal y supermasculino" que se vende solamente a los hombres, según informan sus propios creadores en la cuenta de Instagram de la empresa.

Antes de comprar el cono, los clientes masculinos tienen que firmar un 'contrato', en el que declaran ser hombres y hacerse enteramente responsables de las consecuencias del consumo del helado. Según Tim&Tim, el formulario de responsabilidad es solamente una broma.

Охта Молл&FCKN KRAKEN #timandtimicecream #черноемороженое #blackicecream #fcknkraken #охтамолл

Una foto publicada por Мороженое Tim&Tim (@timandtimicecream) el

'Fckn Kraken', que se produce con chocolate amargo y una alta concentración —casi del 5%— de ron, empezó a ser vendido por la compañía rusa hace menos de un mes. Sin embargo, el hecho de que sea de venta exclusiva para hombres ya ha causado algunas polémicas.

imagen2"No queremos ofender a nadie, tenemos un montón de sabores de helado. Este sabor en concreto, ciertamente, no interesará a las mujeres", se justificó el dueño de la heladería, Alexéi Prokhorov, en declaraciones al medio The Village.


Por su parte, una clienta a quien le fue negada la venta del helado 'para hombres de verdad' ha enviado una queja a la Fiscalía de Moscú, ya que de acuerdo con el Código civil de Rusia, está prohibido negar la venta de un producto por cuestiones de género. 

Telegram

Resultado de imagen de sputniknews

Fuente

Bueno amigos, hasta aquí las noticias de hoy y ya sabéis, si tenéis pensado viajar a Moscú y os apetece probar un helado "Solo para hombres" no dejéis de visitar las heladerías Tim&Tim donde podréis encontrarlo. Pero solo si sois hombres que si eres mujer tendrás que esperar a que algún voluntario lo pida por ti, que sera la única manera de que te lo sirvan.

¡¡Hasta pronto amigos!!

slide-31