web analytics

Este helado es uno de los mejores inventos del año según la revista ‘Time’

Hola amigos y amantes del helado.

Todos los años la revista Time elabora varias listas con lo que a su juicio es, la mejor persona del año, la más influyente, la mejor vestida o cual es el mejor invento... Que es en esta última sección donde nos queremos centrar. Ya que este año, han decidido que el mejor invento de 2017 sea un helado. Y no es que sea un helado cualquiera, es un helado que según la marca Halo Topque son los creadores de este helado, tiene un aporte de solo 360 calorías. por tarro de helado y los tienen desde 240 calorías.

Por lo que dicen sus creadores, este helado, engorda 4 veces menos que los de sus principales competidores; Häaggen Dazs y Ben & Jerry´s... Lo que no está nada mal, ya que hoy en día, la gente está muy mentalizada con llevar una alimentación saludable y el contar calorías es casi algo habitual al hacer la lista de la compra. Y así se demuestra si vemos las cifras de la empresa creadora de este helado, que han tenido un crecimiento del 2.500% en sus ventas el año pasado gracias a estos helados "saludables".

Como podemos ver, la tendencia en heladería es conseguir productos de la máxima calidad y lo más saludables que sea posible, para que el cliente pueda seguir disfrutando del placer de comer helado, sin tener que renunciar a cuidar su línea. Y como ya os hemos contado en otras ocasiones, el helado está cada vez más de moda, ya que como vemos en el artículo que os traemos hoy, hasta la revista Time, ha considerado que un helado es el mejor invento del 2017, desbancando así todo tipo de dispositivos electrónicos, que suelen ser los que se llevan los reconocimientos en este tipo de listas.

Aquí os dejamos el articulo completo de "Directo al paladar", para que podáis ver todos los detalles de lo que os hemos contado.

Este helado es uno de los mejores inventos del año según la revista 'Time'

Este helado es uno de los mejores inventos del año según la revista 'Time'

Aunque no es tan popular como la selección de la “persona del año”, la revista estadounidense Time escoge también cuáles son a su juicio los mejores inventos que nos ha dado 2017.

En el especial es habitual encontrar nuevos dispositivos electrónicos, estructuras ingeniosas y todo tipo de gadgets. Pero este año uno de los protagonistas es Halo Top, una marca de helado que, a juicio de la redactora Mahita Gajanan, está revolucionando el mercado estadounidense debido a su bajo contenido en calorías.

Con no más de 360 calorías por tarro, y opciones a partir de 240, Halo Top presume de engordar cuatro veces menos que los helados de Häaggen Dazs y Ben & Jerry´s, sus principales competidores. El CEO de la compañía, Justin Woolverton, insiste repetidamente en que sus helados son “saludables”, aunque hay cierta controversia respecto a esto. Los helados se endulzan con stevia, pero también llevan caña de azúcar y alcohol, además de estar enriquecidos con proteínas, ingredientes que, según Gajanan, “no son paragones de la nutrición”.

Los helados se promocionan, además, como libres de “hormonas del crecimiento” –prohibidas en Europa, pero presentes aún en EEUU– y tienen además una línea vegana, sin leche, elaborada con agua de coco.

Halo Top2

Un éxito comercial

Al margen de su perfil nutricional, la presentación de los helados es también novedosa. Aunque se mantienen los sabores clásicos –vainilla, chocolate, fresa…–, la compañía comercializa también helados de “tarta de cumpleaños”, “rollo de canela” o “tortitas y gofres”. Toda una invitación a la gula a la que también invitan en su eslogan promocional: “Adelante, cómete todo el tarro”.

Una estrategia de marketing que ha sido un éxito rotundo. El año pasado las ventas de Halo Top crecieron un espectacular 2.500 % y recientemente la empresa ha superado en ventas a Häagen-Dazs y Ben & Jerry´s, pese a que sus helados son algo más caros (cinco dólares el tarro de una pinta).

Resultado de imagen de directo al paladar

FUENTE

Si estáis pensando en iniciar una aventura en el mundo de los negocios, no lo penséis más y hacerlo por la puerta grande. Como hemos visto el helado está de moda y así lo demuestra la empresa Halo Top, con un incremento de ¡¡2.500% de sus ventas en un año!! 

No creo que hoy en día encontremos un negocio más rentable y que sea tan sencillo de poner en marcha. Ya que solo necesitamos, una mantecadora, una pausterizadora y un poco de imaginación para realizar creaciones que atraigan a los clientes a nuestro negocio.

Desde Icesoft, os queremos invitar a que visitéis nuestra sección de máquinas, donde podréis encontrar todos los modelos de máquinas de helado de las que disponemos.

  • Máquinas de Helado de Yogurt o  Frozen Yogurt.
  • Máquinas de Helado Soft o Helado Suave.
  • Mantecadoras.
  • Pausterizadoras
  • Mesas de Topping...

Icesoft-catálogo

No encontrareis una manera más sencilla y económica de montar un negocio. Y si necesitáis algún tipo de ayuda. No dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento comercial, que os indicará cual es el mejor modelo de máquina de helado, tanto de Helado Soft, Yogurt helado, como máquina de Helado artesano (Mantecadora, Pausterizadora) que os pude encajar dependiendo del negocio que tengáis pensado montar.