web analytics

A Mike Tyson le dejan robar helados en el bar del US Open

Hola amigos.

Si hace poco os traíamos noticias sobre la moda de regalar helados y de lo bien que nos parecía esa iniciativa, hoy tenemos que hablar de todo lo contrario. Y es que el ex Boxeador Mike Tyson en el ultimo US Open, por lo que parece, en el descanso del partido fue al Bar del estadio, cogió un helado de la cámara frigorífica como si estuviera en su propia casa, y regreso a su asiento de nuevo, ignorando las indicaciones de los empleados que amablemente le dijeron que debía pagar el helado.

Una de las empleadas al ver que Mike no tenia intención de pagar su helado, fue a decírselo al responsable del establecimiento, que imaginamos que casi mirando mas por su salud que no por la del negocio, prefirió no ir a pedirle el dinero al púgil y dejarlo estar. Pero sabiendo del buen humor que suele gastar el Ex Boxeador ¿Quien se atreve a ir a decirle que le pague el helado?

Bueno aquí os dejamos el articulo completo donde también viene una supuesta explicación de publicista del ex campeón del mundo Joann Mignano, en la que dice que "fue un mal entendido"

A Mike Tyson le dejan robar helados en el bar del US Open

  • El excampeón de los pesos pesados cogió un helado sin pagar e ignoró a los vendedores que le pidieron que pagara por él.

Mike Tyson acudió al partido que Novak Djokovic, ganó a Jerzy Janowicz en la primera ronda del torneo.

Las primeras rondas de los Grand Slams de Tenis suelen tener pocas sorpresas y los favoritos siguen adelante para regocijo de los aficionados. Uno de ellos, Mike Tyson, debió ver muy segura la victoria de Djokovicsobre Janowicz en el US Open, así que decidió levantarse y acudir al bar del estadio a tomar un refrigerio. Sin embargo, una vez allí, elexboxeador decidió robar un helado con total impunidad.

Según explican múltiples fuentes al ‘The New York Post’, Tyson abrió el refrigerador como si fuese el de su propia casa para apropiarse del polo. Los atónitos trabajadores le explicaron que debía pagar por él. No obstante, Tyson los ignoró y volvió a su asiento como si nada. Una de las vendedoras avisó a un superior que no le dio más importancia. “Oh, es Mike Tyson, déjalo ir”, le respondió.

LA EXPLICACIÓN DE LA POLÉMICA

La publicista del excampeón de los pesos pesados, Joann Mignano, ha publicado una explicación para defender al actor de ‘Resacón en Las Vegas’. “Fue un malentendido. Mike cogió el helado con la intención de pagarlo. Sin embargo, su hija Milan, quien es una entusiasta del tenis, lo atrajo hasta otro lugar”, ha dicho Mignano, quien está segura de que su anfitrión, el manager de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, habrá pagado la factura con el dinero de Tyson.

SU DURO PASADO

La vida de Mike Tyson no ha sido un camino de rosas. En 1988 fue acusado por su exesposa de violencia, abuso conyugal e inestabilidad mental. En 1992 fue condenado por violar una joven de 18 años, participante de un concurso de belleza. Pasó tres años en la cárcel antes de ser puesto en libertad. En 1997, Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield durante un combate por el campeonato de los pesos pesados.

Logo Mundodeportivo.com

Fuente

Bueno amigos, hasta aquí la información de hoy. Como os contábamos al principio de la noticia, nos gusta mucho mas las ultimas iniciativas de políticos, policías, artistas o deportistas de regalar helados que la de Mike Tyson de robarlos, pero siendo noticia y teniendo que ver con el mundo del helado, os lo teníamos que traer.

Como siempre podéis seguir informados de todo lo relacionado con el mundo de la heladería/yogurtería en la Web de Icesoft, donde os iremos trayendo todas las noticias y curiosidades que encontremos sobre este maravilloso mundo que nos une. En especial del Mundo del Helado Soft/Frozen Yogurt de lo que somos especialistas y lideres en nuestro sector.

¡¡Hasta pronto!!

slides2