web analytics

Helado de ramen: la nueva sensación en New York

Hola amigos y amantes del helado.

Aquí estamos de nuevo para traeros una noticia, como no, relacionada con el negocio de la heladería.

Hoy nos trasladamos al otro lado del charco para presentaros un nuevo y curioso helado que por lo que parece esta causando furor en la ciudad de New York.

Y es que  El ice cream de ramen es un nuevo concepto para servir helado, que se trata de una especie de fideos de color azul eléctrico que han sacado a la venta en “The Dessert Kitchen” una heladería de la ciudad de los rascacielos que es conocida por tener diferentes postres exóticos.

El Ramen, es una comida típica de Japón, que se ha ido extendiendo por toda Asia y que tiene múltiples posibilidades a la hora de prepararla. Se hace una pasta mezcla de agua alcalina con harina de trigo, esta se transforma en unos cilindros que luego se cortan dando un aspecto de fideos. Y en esta original heladería los han transformado en helado.ice cream de ramen

Como siempre decimos, en el negocio de la heladería no está todo inventado y día a día nos lo demuestran los heladeros de todo el mundo, con nuevos y exóticos sabores o con diferentes formas a la hora de prepararlos o servirlos. El negocio del Frozen Yogurt sigue estando de moda, pero si queremos optar por otras formas de servir helado, ya sea helado Soft, helado artesano o helado de yogurt, como veis las posibilidades son infinitas, solo hace falta utilizar la imaginación y asi poder conseguir helados tan originales como el que hoy os presentamos.

Aqui os dejamos el artículo completo con todos los detalles del  El ice cream de ramen:

Helado de ramen: la nueva sensación en New York

El ramen es una de las comidas insignes de la cocina japonesa y que se ha ido esparciendo por toda Asia. Las opciones de esta preparación son infinitas, utilizando en ellas cerdo, tofu, carne o pollo. Lo que caracteriza el ramen son los fideos que son preparados con una mezcla de agua alcalina con harina de trigo para hacer una masa. Luego se le dan formas cilíndricas hasta lograr un acabado bastante delgado y así se forman estos fideos. Pero esta vez llegan en una variación dulce, gelatinosa y acompañada de helado.

El ice cream de ramen es el nuevo platillo estelar de “The Dessert Kitchen”, un lugar de exóticos postres ubicado en Nueva York, en donde los fideos de este helado tienen un color azul eléctrico. Esta versión de los famosos ramen, tiene una consistencia de pudín y es bastante dulce. El sabor puede variar según la cocina, la variedad se enfoca al té verde, miel, durazno, y azúcar morena. Puedes añadir toppings de frutas, en vez de las verduras servidas con el ramen original.

Este divertido helado es servido con hielo triturado cubierto con leche evaporada, sirope, fruta y los fideos ramen de gelatina, los cuales están hechos están hechos con leche condensada o leche de coco para los veganos y una gelatina japonesa muy tradicional llamada Kanten, preparada con algas. Sin duda alguna es uno de los postres favoritos de los foodies de Instagram.

usually I put music to food videos but the commentary in the background is the best 💙🍜 #RamenIceCream (📽 via: @eatmenyc)

Un vídeo publicado por Chlöe Taylor (@chloetjohnson) el

INFORME 21

FUENTE

 

 

 

Bueno amigos, hasta aquí la noticia de hoy. Ya sabéis, si queréis seguir informados de las ultimas noticias del negocio de la heladería y de todo lo relacionado con el mundo del helado soft / yogur helado no dejéis de visitar nuestra web, donde os iremos informando de todo.

¡¡Hasta pronto!!

Máquinas de helado soft / yogurt helado.