web analytics

Con el Brexit subiría hasta el precio de los helados

Hola amigos.

Hoy que se realiza la votación en el Reino Unido sobre su continuidad dentro de la UE, os traemos una noticia, como no, relacionada con el mundo del helado.

Ya que, con la supuesta salida de Reino Unido, hasta el precio de los helados subiría, como declara el director de la empresa Unilever. No solo sería el precio de los helados, si no el precio de todos los productos cotidianos.

Tendremos que esperar a mañana para saber si el precio de los helados subirá en Reino Unido por un hipotético Brexit. Pero aquí en España, por ahora podemos estar tranquilos y seguir disfrutando de nuestros deliciosos Frozen Yogurt / Helados Soft al precio habitual al que los consumimos.

Y si queréis comprobarlo, aquí podéis consultar el catálogo completo de BomGelatti y comprobar que mantenemos los precios y que no tenemos pensado subirlos:

Bom Gelatti. Click

Aquí os dejamos el artículo completo:

 

Con el Brexit subiría hasta el precio de los helados

Los expertos alertan de que la salida del Reino Unido de la UE afectará a las cajetillas de tabaco, que podrían subir un 30%, a los billetes de avión y a la gasolina.

La última señal de alarma sobre cómo afectará la votación del próximo 23 de junio en los precios al consumidor la ha lanzado el presidente de la multinacional de alimentación británico-neerlandesa Unilever al declarar que en un hipotético Brexit “los precios de los helados subirán”. Paul Polman ha puesto como ejemplo el famoso Magnum, que su empresa comercializa en el país, y ha destacado que el precio aumentará a causa de los aranceles que tendrá que pagar el Reino Unido por su importación.
“Todos los países de fuera de Europa tienen que asumir impuestos que pueden ser del 40% o 50%, y los consumidores pagarán un precio por ello”, ha alertado Polman, cuya empresa ya ha afirmado que reducirá sus operaciones en el país británico si el resultado del referéndum del 23 de junio es favorable al Brexit.
Más allá de los helados, el debate sobre si subirá el precio de los productos cotidianos está muy presente a poco más de una semana de la trascendental votación. Terry Leahy, expresidente de Tesco – una de las cadenas de supermercados más importantes del país - ha reiterado que elBrexit comportaría un incremento de los precios en las estanterías de los supermercados. Una opinión que también comparten otras cadenas, que han recordado que la salida del Reino Unido del mercado europeo seria “catastrófico”.
FUENTE: www.lavanguardia.com

 

Esperamos mañana traeros nuevas noticias sobre la votación que se celebra hoy y poder informaros si vais a viajar a Reino Unido si vais a tener que rascaros el bolsillo para disfrutar de vuestros helados de yogurt favoritos.

Desde ICESOFT os seguiremos trayendo todas las noticias que encontremos sobre el mundo del Frozen Yogurt / Helados Soft de los que somos especialistas y líderes en el sector.

¡¡Hasta pronto amigos!!