web analytics

Avergüenza a una empleada diciendo a sus hijos: “Si coméis demasiado helado os pareceréis a ella”

¡¡Buenos días amigos!!

Hoy os contamos una historia un tanto desagradable sucedida en una heladería de Layton, Utah. Realmente la historia no es desagradable, si no una de las protagonistas de la historia que hoy os traemos. Y es que hay gente que no debería salir de casa si no son capaces de relacionarse con el resto de la humanidad.

La "señora" en cuestión de la que queremos hablaros hoy, se planto en una heladería, acompañada de sus hijos y les dijo que "Si vosotros coméis demasiado helado vais a pareceros a ella" refiriéndose al peso de la dependienta, que no pudo evitar escuchar el comentario. La chica se sintió avergonzada al escuchar el comentario de dicha señora, que no entendemos porque, ya que la que debería sentirse avergonzada es la dueña de tan desagradables palabras, no la pobre dependienta que el único problema que puede tener es escuchar semejantes tonterías.

Ya el problema no es solo la conducta de la señora, el problema principal es lo que les está transmitiendo a sus hijos con esos comentarios. Pero la historia no acaba ahí, ya que no contenta con haber humillado a la pobre dependienta que nada le había dicho, puso una queja en en el portal digital Yelp, que aunque ya ha sido borrado el comentario, la madre de la dependienta guardo un pantallazo del comentario y lo publico en su muro de Facebook. El comentario decía así:

 "Coldstone es uno de mis lugares favoritos para ir en familia a disfrutar de un buen helado, situado en Layton. Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que nosotros hemos ido a la tienda. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. Está asquerosamente obesa, y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece". Su comentario continúa diciendo que "como madre no quiere que sus hijos piensen que se parecerán a ella si comen demasiado helado".

No entendemos que le puede llevar a alguien a ensañarse con alguien de esa manera, menos aun cuando se supone que vas a una heladería a pasar un rato agradable con tus hijos y disfrutar de las sonrisas de los niños mientras se toman su helado favorito.

Es triste, pero hay gente así por el mundo.

Avergüenza a una empleada diciendo a sus hijos: "Si coméis demasiado helado os pareceréis a ella"

La mujer no contenta con el comentario que hizo a sus hijos delante de la empleada escribió en la web Yelp: "Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. Está asquerosamente obesa, y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece".

Justine Elwood tiene 19 años y trabaja en una heladería en Layton, Utah. El pasado lunes tuvo que presenciar uno de los peores momentos que ha vivido en su puesto de trabajo. Justine estaba atendiendo a una mujer con sus hijos cuando escuchó que ésta le decía a los pequeños: "Si vosotros coméis demasiado helado vais a pareceros a ella" refiriéndose a su peso.
La joven trabajadora se sintió avergonzada, pero según ella ha relatado a wvtm13.com "son cosas que suceden". "Me quedé sorprendida al escucharla, porque creo que no es algo que debas decir delante de los niños, no es algo agradable y no creo que sea bueno enseñárselo a tus hijos, pero ... ocurre".
No satisfecha con esta actuación delante de sus hijos, la madre escribió una crítica en el portal digital Yelp. Este comentario ya ha sido eliminado, pero la madre de Justine consiguió un pantallazo del mismo y lo compartió en su Facebook.
En la crítica ponía lo siguiente: "Coldstone es uno de mis lugares favoritos para ir en familia a disfrutar de un buen helado, situado en Layton. Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que nosotros hemos ido a la tienda. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. Está asquerosamente obesa, y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece". Su comentario continúa diciendo que "como madre no quiere que sus hijos piensen que se parecerán a ella si comen demasiado helado".
Justine ha asegurado a wvtm13.com que "por desgracia esto no es algo a lo que no esté acostumbrada... lo he pasado durante toda mi vida". Su madre, Daphne Moore Felley, ha denunciado en su Facebook lo ocurrido y las redes sociales se han volcado con mensajes de apoyo a la joven.
Daphne pidió en su muro localizar a "una horrible mujer". "Por favor si saben de una mujer con hijos en la zona de Layton que responde al nombre de Elaine y su apellido empieza por S, por favor díganmelo y paremos con este acoso".

La imagen puede contener: texto

Imagen relacionada

Fuente

Bueno amigos, como hemos comentado, las heladerías y las yogurterías son sitios agradables a los que ir a quitarse el estrés y no a provocarselo al resto. Así que ya sabéis, pensar que la persona que os atiende os está dando algo que queréis y que os gusta mucho, como es vuestro frozen yogurt favorito, ser amables que cuesta muy poco.

ICESOFT-INGENIERÍA HECHA HELADO