web analytics

Para degustar el helado más caro del mundo tendrás que viajar a Londres

Hola amigos y amantes del helado.

Aquí estamos de nuevo para traeros todas las noticias, novedades y curiosidades del mundo del helado. Tanto del helado artesano, como del helado Soft o Helado de Yogurt.

Hoy os traemos una noticia sobre un helado no apto para todos los bolsillos, ya que su precio de de 130€. Un precio que por suerte no solemos ver en heladería, de ahí, que sea el helado más caro de mundo.

Si que es cierto, que el helado en cuestión es de 400 gramos, lo que nos dará la opción de si queremos adquirirlo entre varios y así amortiguar el golpe de los 130€. Ya que no todo el mundo es capaz de comer un helado de 400 gramos el solo ¿No?

Si os queréis probar dicho helado, al precio del helado, vais a tener que sumarle el precio del vuelo. Ya que por ahora, no se vende en nuestro país y tendremos que desplazarnos a Londres para poder poder disfrutar de tan caro manjar.

Aquí os dejamos los detalles y curiosidades de este helado único.

Para degustar el helado más caro del mundo tendrás que viajar a Londres

helado-caro-portada.jpg

Los dueños de grandes fortunas y clientes VIP pueden ya disfrutar de un capricho más entre los productos que se ofrecen en el mercado del lujo. En esta ocasión se trata de un lujo gastronómico, que desparecerá en cuestión de minutos de sus manos y por el que tendrán que pagar un precio más elevado de lo habitual. Lo que esté claro es que merecerá la pena porque este producto sin duda hará las delicias de los más golosos y les aportará una experiencia sensorial increíble.

Se trata de un helado artesano que cuesta nada menos que unos 130 euros. La buena noticia es que podrán consumirlo en cualquier momento del año.

No hay que olvidar que los expertos heladeros aconsejan consumir este producto durante todo el año y no sólo en verano. Entre los motivos principales destaca que el helado no sólo sirve para hacer frente al calor del periodo estival, sino que puede ser considerado un alimento más, ya que contiene aportes nutricionales a tener en cuenta.

Los mejores ingredientes

Aunque lo lógico sería que este maravilloso manjar se vendiera en Italia, país reconocido por sus sabrosos helados, lo cierto es que ha sido elaborado en Londres, eso sí, por chefs italianos. La empresa Snowflake Luxury Gelato, es la encargada de su creación, fruto de una gran experiencia acumulada en ofrecer helados exclusivos a los clientes premium.

Snowflake Luxury Gelato asegura que trabaja con los productos de más alta calidad. De hecho, entre sus proveedores hay granjeros ingleses que les suministran, entre otros ingredientes, leche orgánica para elaborar los diferentes helados de la marca. Se trata de productos 100% naturales elaborados en su totalidad a mano por artesanos heladeros italianos de prestigio.

400 gramos de sofisticación

En esta ocasión el helado creado tiene un peso de casi 400 gramos, así que incluso se puede adquirir para compartir con familiares o amigos.

El helado es además precioso a la vista, hasta el punto de que da pena comérselo. El cono base está bañado en chocolate de Madagascar. Llama la atención que el producto está decorado con perlas y diamantes, que obviamente son comestibles.

Otros ingredientes utilizados son nueces caramelizadas y chocolate belga, caramelo y, debido a su gran tamaño, hasta macaroons, que le dan un toque de gran elegancia.

elEconomista.es

Fuente

Si veis que queréis competir con esta Heladería londinense y crear un helado aun más caro que el suyo, os invitamos a que veáis nuestra sección de máquinas de helado profesionales.

Donde encontrareis un amplio catálogo de máquinas de helado Soft, Frozen Yogurt y helado artesano (Mantecadoras y pausterizadoras) con las que podréis realizar todo tipo de helados, desde el tradicional helado artesano o helado de bola, al tan de moda Frozen Yogurt o Yogurt helado. O el clásico Sandy o Sundae de las grandes cadenas de comida rápida.

Icesoft-catálogo

Si ya disponéis de máquina de helado soft, yogurt helado, o bien tenéis una heladería y hacéis helado artesano. Os dejamos el link de la empresa de la que somos distribuidores en España, Bom Gelatti. Una empresa de productos profesionales para heladería / Yogurtería, donde podréis encontrar todo lo necesario para vuestro negocio.

  • Bases de Helado Soft.
  • Bases de Yogurt helado / Frozen Yogurt.
  • Topping.
  • Smoothies.
  • Granizados.
  • Pasta aromas.
  • Tarrinas.
  • Cucharillas.
  • ...

Web Bom Gelatti