web analytics

Bomgelatti producto para heladerías

Icesoft distribuye preparado de yogurt para frozen yogurt y helado soft de la marca Bom Gelatti, lideres en el exigente mercado Italiano. Buscamos la diferenciación de producto en el amplio mercado de Frozen Yogurt, aportando soluciones creativas y ofreciendo un amplio abanico de sabores, texturas. Disponemos de múltiples variedades de helado de yogurt y todo tipo de sabores, y topping.

El helado de yogurt Icesoft es un preparado especial, con ingredientes naturales seleccionados  de calidad, muy sabroso y saludable con infinidad de ventajas. Bajo en calorías y colesterol, con un bajo contenido en sodio, con un alto contenido en carbohidratos que proporciona energía                                                                                  tanto al cerebro como a los músculos.

Si queréis consultar el catalogo completo de Bom Gelatti, aquí os dejamos un enlace a su web, donde se pueden consultar todos los productos disponibles y también realizar los pedidos de manera rápida y sencilla.

Bom Gelatti. Click

Calidad italiana Bom Gelatti