web analytics

Policía detiene a afroamericanos por ‘conducir en un día caluroso sin helado’

Hola amigos.

Solo hace unos días os trajimos una noticia sobre el departamento de Policía de Boston que habían adquirido una camioneta de helados valorada en  $89,000 para acercarse mas al ciudadano regalando helados desde este curioso coche patrulla.

Pues la noticia de hoy es similar, ya que en la ciudad de Halifax, estado de Virginia, han tenido otra curiosa iniciativa que consiste en regalar helados de una manera muy original. Parando a supuestos infractores de trafico, cuando se acercan a ellos con el supuesto pretexto de ponerles una multa, lo que hacen es regalarles helados consiguiendo así levantar la sonrisa de los conductores y alegrarles el día con este gesto.

Con el objetivo de quitar la tensión que existe entre la Policía y la comunidad afroamericana de Estados Unidos parece que la imaginación de los cuerpos de seguridad están optando por dar una cara mas amable y cercana hacía los ciudadanos, y de que mejor manera que ¡¡regalar helados!!

Desde ICESOFT como fabricantes de máquinas de helado soft/yogurt helado, no podemos mas que aplaudir este tipo de gestos y así os los hacemos llegar desde nuestra web.

Aquí os dejamos el artículo completo:

dsd

POLICIA-HELADOS

En las últimas semanas en Estados Unidos se han vivido momentos de tensión entre los elementos de Policía y los afroamericanos, sin embargo unos uniformados encontraron una manera singular de sacar varias sonrisas a la comunidad.
Los agentes del orden de la ciudad de Halifax en el estado de Virginia, han jugado una ‘dulce’ broma a los automovilistas desprevenidos parándoles por una supuesta violación de tránsito, pero en lugar de darles una multa, les entregan helados, informó la cadena Fox News.
La grabación, que se ha vuelto viral en las redes sociales alcanzando las ocho millones de reproducciones, se observa al jefe de la Policía de Halifax, Kevin Lands y a sus agentes deteniendo al azar a los conductores, diciéndoles que han violado el ‘Código de Vehículos 1-7-3-9’, por conducir en un día caluroso sin helado.
El oficial Brian Warner hace el alto a una joven afroamericana. Al principio la mujer y su acompañante parecen sumamente asustados al desconocer la razón por la que son detenidos por un policía, pero luego comienzan a reírse sin parar tras recibir una helado en vez de una multa.
Obseva aquí el momento:

Fuente

Hasta aquí la noticia de hoy. Esperamos que os haya gustado esta simpática iniciativa de la Policía de Halifax y que realmente sirva para quitar la tensión que hay actualmente en Estados Unidos y la comunidad Afroamericana.

Como siempre, podéis seguir informados de todas las novedades que encontremos del mundo del helado entrando en nuestra web, donde os mantendremos informados de todo lo relacionado con el mundo de la heladería/yogurtería y en especial del mundo del Frozen Yogurt/Helado Soft que es de lo que somos expertos y lideres en el sector.

¡¡Hasta pronto!!

slide-31