web analytics

¿Te atreverías a probar un helado sabor pizza?

Hola amigos.

Aquí estamos de nuevo con noticias frescas sobre el mundo del helado y la heladería en general. Y como dice el titulo  ¿Te atreverías a probar un helado sabor pizza? Seguro que a muchos os parece una locura, pero es una buena manera de juntar dos cosas que suelen gustar a la mayor parte de la gente ¿No?

Pues gracias a Little Baby’s Ice Cream, que es como se llama la heladería creadora de este más que curioso helado, lo podemos hacer, juntar el sabor de la Pizza con la cremosidad y temperatura del helado. Para que tenga el mismo sabor que una rebanada de pizza tradicional, se le agrega orégano, pimienta, ajo, albahaca y no podía faltar la característica salsa de tomate.Resultado de imagen de Little Baby’s Ice Cream

Como dice el artículo que os traemos hoy, curioso que sea en Philadelphia y no en Italia, cuna de la Pizza y que cuenta con maestros heladeros reconocidos a nivel mundial. Pero seguro que en Italia en Breve se podrá encontrar este peculiar helado con sabor a Pizza.

No es la primera vez que vemos un sabor tan diferente a los sabores de helado artesano tradicionales. Helados hay para todos los gustos, desde el helado Basashi Ice (Con carne cruda de caballo ) el helado de Angulas o el helado de cenizaentre otros muchos sabores que podemos encontrar por todo el mundo.

Y es que el mundo del helado artesano es así. Solo necesitamos unos pocos conocimientos, una buena maquinaría y mucha imaginación para poder lograr helados tan llamativos como los que os hemos contado.

Si veis que os gustaría entrar en el mundo del helado y no sabéis por dónde empezar. Aquí podéis ver todos los modelos de máquinas de helado de los que disponemos, tanto maquinas de helado soft, yogurt helado como Mantecadoras y Pausterizadoras para helado artesano o helado de bola.

Icesoft-catálogo

Como veréis, con una pequeña inversión, podemos montar un negocio muy rentable y empezar a realizar nuestras propias creaciones, y quien sabe si dentro de un tiempo no estaremos hablando aquí de alguno de vosotros que ha conseguido un sabor diferente al resto y este revolucionando el mundo de la heladería.

Bueno, aquí os dejamos con más detalles del "Helado de Pizza"


Puedes comerla a bocados pero también chuparla: ya existe el helado de pizza


Por qué elegir entre refrescarte con un helado o empacharte con una pizza pudiendo tener ambas comidas en una sola, con forma de cono y fría. Ya existe el helado de pizza y la posibilidad de dar ‘chupetazos’, literalmente, a tu pizza preferida.

No te preocupes si todavía no sabes la sensación que te genera en el estómago esta mezcla de sabores, nosotros estamos igual. Todavía no sabemos si nos va a gustar o a disgustar esta fusión de comidas tan alejadas la una de la otra en sus versiones tradicionales, pero para saberlo tendremos que probarlo. De manera que vayamos preparando la maleta porque el sitio que ofrece este híbrido está en Filadelfia y se llama Little Baby’s Ice Cream.

La segunda sorpresa te la acabas de llevar al leer Filadelfia y no cualquier ciudad del país italiano, ¿verdad? Entonces otra vez igual que nosotros. De hecho, algunas empresas italianas ya se han pronunciado al respecto echando por tierra esta elaboración. Eso sí, puede que más por despecho que por locura culinaria al hacerlo esto a la pizza.

A pesar de todas estas supuestas envidias y el desconcierto que pueda suponer un helado de estas características, su viralizacion está corriendo como la pólvora y ya son muchos los usuarios de redes sociales, principalmente Instagram, que se están haciendo eco de la noticia.

¡Y hasta los sirven con algunos pedazos de pizza en su cobertura o sobre una cama de pizza!


Resultado de imagen de tapas magazine

FUENTE


¡¡Hasta pronto amigos!!