web analytics

Policía de Boston incorpora camioneta de helados a su flota

¡¡Hola amigos!!

Hoy os traemos otra noticia desde el otro lado del charco. Desde Boston para ser más exactos. Y aunque de lo que vamos hablar es de un coche de Policía, la noticia como es costumbre, tiene que ver con el mundo del helado.

Y es que el departamento de Policía de Boston, ha incorporado a su flota de vehículos un camión de Helados valorado en $89.000 . Esta iniciativa que empezó en 2010 y la llamaron "Operación vasos de helado" ha repartido ya más de 120.000 helados. 

Desde ICESOFT queremos aplaudir esta maravillosa iniciativa y esperamos que muchas más entidades se sumen y realicen este tipo de actos desinteresados.

Aquí os dejamos la noticia:

Untitled

La iniciativa pretende integrar la policía con las comunidades. (Twitter / @bostonpolice)

Ha repartido unos 120,000 helados gratis desde 2010

La policía de Boston presentó una camioneta de helados de $89,000, la nueva incorporación a su flota de patrullas.
La camioneta, adornada con globos y pegatinas de la policía, se presentó el lunes en la comisaría central de la policía, en el barrio de Roxbury. Se utilizará dentro de la "Operación Vasos de Helado", una iniciativa de contacto entre la policía y la comunidad que ha repartido unos 120,000 helados gratis desde 2010.
El comisario William Evans comentó que si hace 30 años, le hubieran dicho que la policía tendría un vehículo así dentro de su flota, le habría parecido una locura, pero que la buena voluntad que genera es "innegable".
La camioneta fue comprada por la Boston Police Foundation. La compañía láctea local HP Hood ha donado todo el helado repartido.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

FUENTE


Buenos amigos y amantes del mundo de la heladería/Yogurtería, esperamos que os haya gustado esta noticia que os traemos hoy y que sigáis visitando la Web de ICESOFT para seguir informados de todo lo relacionado con el mundo del Helado Soft/Yogurt helado.

 

¡¡Hasta pronto!!

576356