web analytics

Feria Alimentaria en Barcelona 2016

Como todos los años llega a Barcelona la feria referencia de la Alimentación y Bebida con compradores de todo el mundo, este año con mucho interés en los países de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica ademas de Europa. Este salón expone productos de más de 50 países y nuestras máquinas de helados no se lo podían perder.

slide_feria_alimentaria-2016-2

¿Dónde encontrar nuestras máquinas de helados?

Alimentaria se encuentra en el Recinto Gran Via y estará abierta desde los días 25 al 28 de Abril para dar a conocer nuevas lineas de comercio. Nosotros tenemos nuestro puesto en el pasillo 4, stand numero F626.

Alimentaria Maquinas de helado Icesoft en P4-F626

Máquinas Icesoft a la venta en Barcelona

Aunque nuestras maquinas con calidad Italiana pero de coste reducido llevan funcionando en muchas comunidades autónomas es la primera vez que llevamos a una feria en Barcelona todos nuestros corners o maquinas adaptadas a su local. Se trata de una nueva linea de maquinas con todo el equipamiento para instalarlas desde el primer dia cara al publico pudiendo así llamar la atención y creando una cadena de ventas gracias a su alto impacto visual.

fotos_feria-2016-alimentaria-6

Desde Icesoft siempre hemos buscado combinar la parte de marketing con el alto rendimiento por ese después de varios años trabajando en mejorar nuestros sistemas ahora ya tenemos la mezcla perfecta entre marketing, maquinaria y producto para las maquinas.

Máquina, marketing y producto para tener beneficios

Si tiene maquina en su restaurante o tienda pero necesita una campaña para llamar la atención del cliente también podemos ayudarles, resolvemos todas las dudas que tenga y le aconsejamos con casos reales. Estaremos en la feria de Barcelona Alimentaria con nuestro equipo de comerciales que le enseñaran la gama de opciones que tenemos, desde simples menús para los clientes hasta grandes lonas impresas para llamar la atención desde fuera de su tienda.

Nuestros productos Bomgelatti para maquinas de helados con calidad italiana también los tenemos en nuestro catálogo como distribuidor oficial de la marca en España; cucharrillas, toppings, frutas, siropes, bases para los helados, base para los yogures, etc. No dejes de ponerte en contacto con nosotros para pedirnos el catalogo o para por la web oficial de Bomgelatti.

La feria Alimentaria, una oportunidad única

En la anterior feria de Alimentaria 2014 se congregó a 140.386 profesionales y cerca de 4.000 empresas expositoras. Además, la asistencia de profesionales internacionales también batió todos los récords con 42.117 visitantes provenientes de más de 143 países,el 30% del total, y un 6% más que la última edición de Alimentaria en 2012.

Además, durante esta edición se celebraron más de 10.000 reuniones de negocio entre los expositores y los más de 600 compradores extranjeros de alto nivel que se congregaron en Alimentaria 2014, un 50% más que en 2012.

Alimentaria revalidó así su condición de certamen español de referencia para el sector agroalimentario y su posición entre las tres ferias alimentarias más importantes del mundo.

Mesa de toppings modelo 2016

Aunque aun no tenemos el stock de nuestras mesas de toppings diseñadas a medida subidas en la web en la feria de este año podrán verla y entender porque esta empresa tiene los fundamentos originales del mundo de la heladería. Estas mesas disponen de cámaras frigoríficas, zonas de calor y mantenimiento de frió y muchos otros avances que le harán el trabajo mucho más sencillo, los tamaños son personalizables y muchas otras novedades que preferimos puedan comprobar con sus propios ojos.

tu-negocio-mesa-toppings