web analytics

‘El helado que trajo Putin’: empresarios chinos venden postres valiéndose del mandatario ruso

Hola amigos.

Solo hace unos días os trajimos la noticia de que Vladímir Putin le había regalado una caja de helados al máximo mandatario chino  Xi Jinping en la ultima cumbre del G-20 celebrada en la ciudad china de Hangzou  Ver noticia

Pues los pequeños empresarios chinos ya han sacado provecho de la noticia y la han utilizado para publicitar sus marcas de helados con a foto de Putin como podréis ver en el artículo. Y es que los perspicaces chinos no iban a dejar escapar una oportunidad así. Veremos la próxima vez que Vladímir Putin visite el China y se encuentre su cara pegada en todos los camiones de helados del país.

Aquí os dejamos la noticia la completo.

'El helado que trajo Putin': empresarios chinos venden postres valiéndose del mandatario ruso (Foto)

"Cada vez que visito Rusia siempre pido que me compren helado ruso. Me gusta mucho", dijo el presidente chino Xi Jinping.

Los pequeños empresarios chinos han encontrado una peculiar forma para promocionar sus helados y atraer clientes: usando la imagen del presidente de Rusia, Vladímir Putin.
En una imagen publicada en Twitter por un periodista ruso que viajó a China para cubrir la Cumbre del G-20, celebrada entre el 4 y 5 de septiembre pasado, se puede ver un pequeño motofurgón de helados decorado con una fotografía de Putin comiéndose un helado.

Imagen1

 

"'El helado que trajo Putin'", dice el mensaje publicitario en el vehículo. "Los perspicaces chinos inmediatamente comenzaron a hacer negocio en la Cumbre del G-20", escribió el periodista junto a la imagen. En efecto, a su llegada al país asiático el mandatario ruso obsequió un cartón de helado a su homólogo chino Xi Jinping.
"Cada vez que visito Rusia siempre pido que me compren helado ruso. Luego en casa lo comemos. Ustedes (Rusia) tienen la mejor crema de leche, por eso su helado es especialmente sabroso. Me gusta mucho. Gracias por esta cortesía", dijo el líder chino.
Resultado de imagen de actualidad.rt.com

Fuente

Bueno amigos, parece que el buen gesto del mandatario Ruso va a dar mucho que hablar, 0 por lo menos hasta ahora así parece que esta siendo.

Hasta aquí la noticia de hoy. Si queréis seguir informados de todo lo relacionado con el Helado Soft/Yogurt Helado o del mundo del helado en general, no dejéis de visitar nuestra Web.

¡¡Hasta pronto!!

logo alta ICESOFT blanco